Buenaas, como les va? Esperemos bien, mi intento de jugar Ezreal está saliendo bien según yo, no se, hablaré de esto al final lo más probable.
Jett ni lo pensó y corrió a ayudar a Raze, mientras que Sage tenía una crisis mental por qué sabía que iba tener que revivir a alguien si esto se salía de control.
Killjoy: -¿Sabine? ¿Que está pasando?
Viper la volteo a ver y bajo la mirada antes de que está le dijera algo, para continuar persiguiendo a Raze.
Jett: -¡VIPER MEJOR VE A HABLAR CON KILLJOY Y YA!
Se puso enfrente de Raze para que Viper no le hiciera nada, y Raze estaba ahí atrás toda asustada.
Viper lo pensó por un momento y al final sin decir ni una sola palabra, se acercó a Killjoy y se la llevó de la mano al laboratorio, al llegar cerró la puerta para que nadie entrara.
Obviamente como todos chismosos que son, Phoenix estaba viendo todo a lo lejos cuando se llevó a Killjoy, y cuando vio que iba al laboratorio miro a Yoru en plan "es tu momento", Yoru lo entendió y entro rápido en su dimensión para escuchar el chisme.
Mientras tanto Jett se acercó a Phoenix y al no ver a Yoru ya sabía que lo había mandado a espiar a esas dos.
Viper: -Raze me dijo lo que paso... ¿Qué tienes que decir al respecto?
Killjoy estaba sin palabras.
Killjoy: -No, ¿Tu qué tienes que decir al respecto? En ese momento no lo pensé... Le dije que no se volviera a acercar a mi.
Viper: -Me siento algo traicionada, pero escúchame, ¿Qué es lo que tú quieres?
Killjoy: -No lo sé...
Se sentó en una silla que estaba cerca, cruzando sus brazos mirando al suelo.
Yoru estaba en plan :0, pues no sabía nada del chisme y eso lo dejaba impactado, de tanta sorpresa se le olvidó que su cambio dimensional era por tiempo y no se dio cuenta de que ya casi se le acababa.
Viper: -Yo voy a respetar lo que tú decidas, ¿Esta bien? Aún que estoy algo molesta por qué me lo dijo ella y no tu...
Antes de que Killjoy pudiera responder, Yoru prácticamente la salvo, pues se le acabo su tiempo en el cambio dimensional y pum, apareció ahí de la nada, mientras Viper y Killjoy lo miraban sin decir nada, Yoru sonrío incómodo.
Las dos solo lo miraron en plan -_- mientras que Yoru corrió por su vida para salir del laboratorio y llegar con Jett y Phoenix los cuales lo siguieron corriendo para saber el chisme.
Phoenix: -¡Bro, espera un segundo!
Jett: -¡Si! ¡Espera maldito otaku!
Mientras tanto en el laboratorio, Killjoy y Viper estaban riendo por lo ocurrido, y se les olvidó el tema, bueno, en realidad no lo olvidaron pero se hicieron las que no se enteraron de nada.
Pasaron más horas, pasaron los días, y todo estaba normal, estaba por pasar una semana y nada había estado raro entre Viper y Killjoy, si un poco con Raze y Killjoy o Raze y Viper pero x.
Lo malo es que la paz de esa semana termino cuando Raze y Killjoy se encontraron en un pasillo de una forma extraña.
Raze iba corriendo a toda velocidad en una carrera con Neon de darle 5 vueltas a un circuito que Yoru, Phoenix y Jett les hicieron, y pum, mientras Raze corría para llevar su segunda vuelta pum, que choca con Killjoy y le tira su café y el de Viper.
Esta entro en pánico y rápido la ayudo a levantarse.
Raze: -Killjoy, lo siento, no te vi, por mi culpa perdiste los cafés.
ESTÁS LEYENDO
Dilema - Valorant (KilljoyxRaze) (FINALIZADA)
FanfictionKilljoy y Viper? Eso ya quedó en el pasado. Killjoy y Raze? Así es caballeros. Preparados para el drama? Sage y Jett obviamente serán dos personajes que tendrán que ver en varias decisiones, pero... ¿Su ayuda será la mejor? Actualización: Lunes. Mié...