Ya estaba lista para la cita, me coloqué una falda negra y una camiseta blanca, sé que es una basura pero así era mi estilo. Lisa me iba a dejar en el lugar junto a Lia, estaba nerviosa.— "Falta poco, no puedo creer que esté llevando a Park ___ a una cita, ¡Y con un hombre!" — dijo emocionada la chica con flequillo.
— "Cállate, estoy nerviosa, no sé sacar temas de conversación"
— "Tu tranquila, deja de sobrepensar. Todo saldrá bien" — Habló Lia intentando ser positiva.
— "Pues, la verdad a mí me parece raro, ¿No creen? Digo, Minho es un chico muy deseado y mujeriego" — Lisa negativa está aquí, corran.
— "Dios Lisa, cierra la bocota" — le recriminó Lía.
— "Cómo sea, ustedes saben que no estoy equivocada. ¿Es este es el lugar?" — asentí. — "Bueno ___, suerte"
Abrí la puerta del auto y mientras salía Lia me iba diciendo tips para empezar conversaciones, sinceramente no la estaba escuchando, estaba muy nerviosa como para hacerlo.
Me adentre al lugar, era una cafetería normal, busqué una mesa al fondo y me senté a esperar a Minho con muchos nervios.
30 minutos y nada.
1 hora y nada.
3 horas y nada.
Me levanté avergonzada y rendida de aquella mesa. Era más que obvio que no llegaría. Cómo era tan estupida en creerle. Me fui caminando hacía mi casa y cuando llegué lo único que hice fue encerrarme en mi habitación, no quería hablar con nadie, quería esconderme cinco metros bajo tierra.
A la mañana siguiente cuando busqué a Yuqi y a Lia les conté lo sucedido, estaban muy enojadas.
— "Es un hijo de puta, ¿Cómo se atreve a plantarte y ni avisarte? Menudo cabrón" — exclamó Yuqi casi gritando.
— "Baja la voz que ya estamos llegando a la escuela, y sí, vaya idiota" — Lia habló esta vez mientras nos adentrábamos a los casilleros— "perdóname por decirte que todo saldría bien..."
— "Tranquila, en algún momento de mi vida tenía que experimentar esto, ¿No?" — asintieron con la cabeza. — "además el chico no me gustaba, sólo quería tener más amigos pero soy una ilusa. Lisa se burlará de mí"
— "No creo que lo haga, además..."— Lia fue interrumpida por un carraspeo. Nos volteamos y al ver quién era nos quedamos tiesas.
— "¿Minho?" — pregunté estúpidamente.
— "Sí, ehh...quería hablar contigo"
— "¡No!" — Mi amiga castaña gritó. — "eres un idiota de primera"
— "Lia, está bien" — fui con Minho hacía una pared cerca de los casilleros, separándome de mis dos compañeras molestas — "explícate"
— "Oye, en verdad tenía muchas ganas de salir contigo"
— "¿Y? ¿Por qué no lo hiciste?" — pregunté obvia.
— "No sé cómo decir esto pero, al diablo, Shin me amenazó para que no salga contigo" — Dijo irritado.
— "¿Shin?" — asintió. — "¿Shin Ryujin?" — volvió a asentir. — "eso no tiene ningún sentido"
— "Lo sé, no lo tiene. Y lleva rato haciéndolo, amenaza a todo el, o la que intenta salir contigo. No soy el primero, ni primera"
— "No tiene lógica, es literalmente imposible. Shin me odia"
— "Pues ya ves que no tanto como lo demuestra" — sonó la campana.— "Tengo clases de Ciencias, tengo que retirarme, no le digas a Shin que te lo dije, me partirá en dos" — Dicho esto dio la vuelta y se fue hacía su clase.
Estoy en shock, es mucha información para mi cerebro. Regresé con las chicas y estas me miraban curiosas.
— "¿Y? ¿Qué te dijo ese estupido?"
— "No le digas así" — empecé y me miraron como si estuviera cubierta en sangre. — "no fue su culpa"
— "¿A qué te refieres con que no fue su culpa?"
— "Me dijo que Shin lo amenazó para que no saliera conmigo"
— "¿Shin?" — asentí y Lia frunció el ceño. — "¿Shin Ryujin?" — asentí. — "eso no tiene ningún sentido"
— "Lo sé, fue lo que dije. Luego hablamos de eso y vamos que tenemos Matemáticas" — les dije intentando cambiar de tema y apurándolas.
— "No sé qué está más cagado, lo de Shin o tener matemáticas un Jueves en la mañana" — Yuqi se quejó mientras hacía un mini puchero.
No creo poder entender mi clase de matemáticas.
Ryujin.
Ya había hecho mi trabajo ayer. Me encontraba relajada en la biblioteca leyendo después de clases hasta que alguien me interrumpe.
— "Oye ¿Qué sucede contigo?" — quedé helada al escuchar esa voz. — "¿Qué le dijiste a Minho?" — Park exigió situándose a mi lado.
La miré, esos ojos tan bonitos me miraban con tanto odio.
Triste.
— "No sé de que estás hablando" — me hice la loca dejándola de mirar.
— "Ohhh, no te hagas. Minho me dijo todo"— hijo de puta, lo iba a matar. — "¿Por qué haces eso? ¿Cuál es tú problema? Ni siquiera hablamos" — estaba hecha furia, su tono de voz irradiaba ira, aún así no me intimidé.
La ignoré y seguí leyendo.
— "Te estoy hablando"— la seguí ignorando hasta que me tomo la barbilla y me obligó a mirarla. Observé esos ojos que no miraba hace tiempo. — "Necesito una explicación"
Quedé tiesa, nunca me había tocado. Mierda.
Me solté de su agarre y me levante de la silla, ella copió mi acción. — "¡No me toques! ¿Y qué quieres que te diga? Minho te dijo todo. No hay que aclarar nada más" — solté notablemente irritada.
Esta no te la perdono, maldito imbecil, le dije claro que no abriera su boca.
— "Pero ¿por qué haces eso?" — será tonta.
— "Para que no caigas en los juegos de esos mujeriegos, niñita" — solté con un semblante serio.
— "¿Y a ti qué más te da?" — dijo mirándome a los ojos. Sus ojos, podría perderme en ellos.
— "Mucho, me afecta mucho" — ante mi confesión quedó más confundida aún ya que frunció su ceño. Sólo quería correr e irme de allí. — "Ahora si me disculpas tengo que irme"
Ella seguía llamándome pero no le hice caso y salí con paso apresurado de la biblioteca. Tenía unos asuntos pendientes con el chico ese, Lee Know. Cabrón.
Editado ✔️
ESTÁS LEYENDO
Jugada Sucia ( Ryujin y tú )
FanfikceQuién diría que la popular estaría loquita por la rarita de la escuela en secreto. start - 12/07/22