el nuevo objetivo de Kisaki

4.7K 366 45
                                    

Bien aquí les recuerdo lo que pasó antes del final alternativo que hice...

Ran:Nosotros no somos tus esclavos mujer....si quieres hacer algo azlo tu misma...

Fastidiados de que Kori estuviera utilizándolos a su gusto estos se negaron a toda petición de la chica...

-Rindou: Ya te dijimos fue solo una vez...

Ninguno volvió a comentar nada pues la pelea había comenzado todo fue rápido tu prestaste atención a cómo Tú hermano peleaba con Hanma,no sabías cómo reaccionar,solo te impresionaba pues ambos daban muy buena pelea...

Ahora si continuamos....

-__:vaya nunca vi pelear a Hanma antes....es increíble..--sonreiste captando la atención de los Haitani

-Ran:Oye tú linda,es tu novio?

Ante esa pregunta tus mejillas se tornaron de un leve rubor mientras en tu rostro se formó una sonrisa..

-__:N..no es mi novio...

-Ran:y no quieres salir comigo después de esta pelea?

-__:ja.claro que no,me golpeaste...

Draken golpeó a Hanma haciéndolo retroceder bastante chocando con una pared.

Te alarmaste un poco pues sabías lo fuerte que es tu hermano,te levantaste de dónde estabas y sin poder ir a ayudar a Hanma este se levantó sacudiéndose mientras corría hacia Draken

En la pelea

-Draken: No se por quién se preocupa si por mí o por ti..

-Hanma:Es bastante obvio...

-Draken: Idiota..--draken corrió hacia el mientras con su puño se dirigía a la.cara de Hanma,este hizo lo mismo amos se dieron el mismo golpe con la misma fuerza haciéndose retroceder mutuamente

-Draken: Si te atreves..a dañarla

-Hanma:Jaja tranquilo Draken...--este trono su cuello y continuó aquel enfrentamiento que tenía con tu hermano--Se lo prometí...voy a protegerla siempre...

-Draken: Ha tu?

-Hanma:Quién más!!

La pelea termino después de varios minutos,Baji salió herido de gravedad por lo que lleno una ambulancia y se lo llevó,había perdido mucha sangre ,tú te quedaste ahí con Hanma quien se tiró al piso cansado..

-__:Oye estuviste genial...--extendiste tu mano para ayudar a levantarlo mientras Draken y los demás se retiraban

-Draken: Te quedarás aquí?

-__: Tranquilo,iré a casa de Hanma ve tranquilo a casa y llámame si pasa algo con Baji porfavor si?-- el solo negó con su cabeza mientras sonreía y se fue no sin antes decirte que si pasaba algo el te llamaría...

-Hanma:Ah espera me duele..

-__:jaja ven vamos a tu casa te curare las heridas..que dices si después vemos una película...

-Hanma:Eso me agrada enana...pero primero comamos algo...

-__: Claro a dónde quieres ir a comer?

--Hanma: mmh que tal unas hamburguesas muero de hambre ..

Ambos fueron tal como estaban en ese momento,tu normal mientras que Hanma estaba golpeado y con heridas en su cara,brazos y con la ropa algo manchada de sangre al igual que sus manos...

Al llegar al restaurante se sentaron en una mesa junto a la ventana mientras un mesero se hacerxo muy amablemente a ustedes...

-X: Bienvenidos que desean ordenar...--este te sonrió mientras Hanma lo veía con una ceja levantada y una cara de disgusto...

Me tienes a tus pies(Hanma x tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora