-__:Ya está la cena,dile a tu tío y a tu papá que vengan porfavor...
-Creo que fueron a una tienda.... mamá
-__:Si dime mi amor
-Es verdad que el Tío Kazutora siempre cenaba con ustedes desde que eran adolescentes?...
-__:Pues si así es...la cena era algo importante para nosotros...
-Kazutora:Aún lo es enano..—dijo entrando con un refresco y con Hanma a un lado—
-__:llegaron a tiempo
-Kazutora:genial,te ayudo —dijo tomando un plato para comenzar a servirles a todos
-Hanma:Hiro, tu madre me dijo que peleaste de nuevo...
-__:Hiro hijo dile a tu padre lo que querías lograr...—dijo ocultando su sonrisa ganandote la atención de Hanma y Kazutora
-Hiro:Hay rumores de que hace muchos años atrás había una pandilla,se llamaba ValHalla...—dijo el chico emocionado
Hanma se quedó atónito al escuchar a su pequeño hablar de aquella pandilla en la cuál el y tú eran los líderes en aquel tiempo,conocidos como los Dioses de la muerte, Kazutora solo lo miraba atento para ver qué decía...
-Hiro:Y sus líderes eran increíbles,los llamaban los dioses de la muerte! Eran un chico y una chica,se dice que eran imparables...
-Kazutora:Oye enano y sabes quienes son esos dioses de la muerte?
-Hiro:Me encantaría conocerlos! Sería genial tío Kazutora..
-Hanma:Jaja si sería genial...
-Hiro:También se habla de otra pandilla se llamaba la Tokio Manji se rumora que eran increíbles,pero yo creo que era mejor la pandilla de ValHalla,digo no por nada a los líderes les llamaban los Dioses de la muerte no?
-Kazutora:Déjenme decirlo porfavor...ustedes saben que quieren decírselo...porfavooooor—decia Kazutora haciendo puchero como un niño pequeño...
-__:jajaja Kazutora no creo ....
-Hiro:De que habla el tío Kazutora mamá?
Miraste a Hanma quien asintió ,terminaron de comer y se fueron a la azotea a hablar con el pequeño Hiro..
-Hiro:oye papá que hacemos en la azotea?
-Hanma:Tu mamá y yo solíamos subir a la azotea cuando éramos novios,nos gustaba ver las estrellas...pero hoy te va a contar sobre esos rumores...
-Hiro: de verdad!
-Kazutora:me muero por ver su reacción!!—dijo emocionado...
-__:Verás cariño,recuerdas esa pandilla la Tokyo Manji
-Hiro:Si...
-__:Tu tío Ken era el subcomandante de esa pandilla y tú tío Mikey era el líder ..
-Hiro:De verdad!!—decia sorprendido el pequeño
-__:Si,tu tío Kazutora fue un miembro fundador de esa pandilla...y tú padre y yo....fuimos...
-Hanma:SOMOS...
-__:Jaja si tú padre y yo somos los dioses de la muerte de ValHalla...
El niño se quedó sin poder creerlo,sacaste una vieja fotografía de ustedes tres,dónde estaban en la antigua guarida de ValHalla...
-Hiro:mamá de verdad? Ustedes los dioses de la muerte?
-__:Mira esto —le mostraste la foto y su mirada se iluminó estaban Hanma,Kazutora y tú con el uniforme de ValHalla
-Hiro:Woow mamá de verdad son ustedes!,entonces el tío Ken era de verdad de la otra pandilla...?
-__:Aquí tengo otra foto mira cariño
-__:Eran buenos momento,cómo lo son ahora....
-Hiro:MIS PAPAS SON LOS DIOSES DE LA MUERTE!TIO KAZUTORA ERES TU!!
-Kazutora:Si así es...
-Kazutora:Ese día golpeamos a un traidor de ValHalla....pero no es bueno meterte en peleas de acuerdo?
-Hanma:jaja somos un mal ejemplo
-__:jajaja fallamos como buenos padres....
-Hiro:Son los mejores padres y Tío del mundo!!
Este es el aspecto de "Shuji Hiro" el hijo de Hanma y tuyo...
Muchas muchas gracias por leer este fanfic la verdad estoy muy contenta,y ya saben si tienen alguna idea o quieren que haga algún fanfic. De un personaje ponganlo aquí👉
Gracias por leer♥️🔥
ESTÁS LEYENDO
Me tienes a tus pies(Hanma x tu)
FanficTn Ryuguji un chica con problemas de ansiedad severa causada por su pasado, conoce a un Hanma Shuji un chico bastante problemático que no le importa nada más que el mismo,eso es lo que pensaba hasta que comenzo a aceptar que aquella chica de baja es...