palabras antiguas

2K 176 19
                                    

Kori no sabía que hacer,desesperada pensaba lo mismo que Kisaki,lo mejor para que Hanma regresará a su lado,era simple,deshacerse de ti...




En otro lado Hanma y tú se arreglaban para ir a la fiesta, mientras Hanma se arreglaba tu lo esperabas,estabas lista...

-__:Estás seguro de que no quieres ir?

-Kazutora:No tranquila,estoy bien además,tengo un pendiente por arreglar...

-__:de acuerdo solo ten cuidado si?

-Kazutora: Claro...—dijo como si nada—bien ya me voy,cuida que Hanma no haga una tontería...

-Hanma:Oye!—dijo bajando con ropa casual...

-__:Te ves tan ...guapo—dijiste emocionada,nunca habías visto a Hanma tan arreglado, normalmente traía siempre su típica camiseta blanca y pantalón..

-Hanma:Tu te ves hermosa enana...debemos irnos o llegaremos tarde.. Kazutora,...

-Kazutora:Yase! No aré tonterías... porque piensan que aré algo malo!?

-Hanma:es una simple corazonada...jaja

Ambos salieron rumbo a la fiesta que sería en algún lugar no muy lejano por lo que irían caminando...

En el camino se toparon con Kisaki,quién no espero más sabía que si no actuaba ya Kori aria una tontería que arruinaría por completo el plan...

-Kisaki:Nos vemos de nuevo...

-__: Kisaki...—Hanma rápidamente se puso frente a ti,sabía que Kisaki planeaba algo como siempre,el tiempo en el que Hanma estuvo co nel sabía que siempre traía un plan por ejecutar...

-Hanma: Kisaki....que rayos haces aquí....

Kisaki chasqueo los dedos y por detrás de ustedes aparecieron los hermanos Haitani...golpearon a Hanma con el bastón de Ran y callo al piso aturdido

-__:H.. Hanma!!—volteaste a verlo pero el se levantó como pudo —Estas bien Hanma!?

-Hanma:Eres un....—Hanma se volteó y golpeó a Ran...—

-Kisaki:Creí habertelo dicho hace no mucho tiempo Hanma...

-__:Hanma...de que habla...

-Hanma:Nada..Kisaki cierra la boca...


Flashback

-Kisaki:y ese "nada" tiene que ver con la chica de la última vez?

Hanma se inmutó a decir una palabra confirmando las sospechas de Kisaki...

-Kisaki: Escucha Hanma no soy nadie para meterme en tu vida amorosa pero,si esa chica quien quiera que sea es una distracción en mis planes me veré obligado a hacerme cargo de ella personalmente entendiste!...

Fin del flashback

-Kisaki:Y aquí estoy...como te dije..me aré cargo de ella personalmente...

-__:Que...

-Hanma:Si te atreves a tocarla voy a matarte yo a ti!

-Rindou:Yo podría encargarme de la hermosa chica...

-Hanma:Tsk...

-__: Porque haces esto Kisaki...ya basta.... que es lo que ganas con esto

Kisaki no supo que responder,sus objetivos eran ahora simples obsesiones,enfadado de la situación que estaba saliendo se de control saco su pistola y les apunto a ambos..

-Kisaki:Esto es más sencillo para mi

-__:No!

-Hanma:No dispares....iré contigo solo dejala ir...—Hanma te miro,haciendo una mueca,sabía que si decidia ir con kisaki terminaría mal de alguna manera

Me tienes a tus pies(Hanma x tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora