Al despertar pudiste notar que Hanma están junto a ti abrazandote.sus calidos brazos te rodean haciéndote sentir tan segura,no había otro lugar en el que quisieras estar..
-Hanma:Buenos días enana..
-__:Buenos días Hanma
-Hanma: Tienes hambre?
-__:Si pero quiero darme un baño..
-Hanma:Ven vamos a darnos un baño..
-__:Esta bien..
Hanma te cargo desnuda asta el baño para después meterte a la ducha tus piernas temblaban y tus caderas dolían ponerte de pie era un poco doloroso..
-Hanma:jaja es normal que te sientas así yo te ayudare ven..
Tomaste su mano y literalmente Hanma te dio un baño junto a él,al terminar de bañarse salieron a la habitación donde se cambiaban de ropa..
El celular de Hanma sonó,este atendió sin salirse del cuarto donde pudiste escuchar toda su conversación..
-Hanma: Kisaki...escucha esta conmigo y....mmh bien la llevaré pero sin sorpresas...si algo le pasa de nuevo esta vez voy a matarlos...claro...vamos en un rato....
Hanma dejo su celular sobre la cama y se terminó de cambiar al igual que tú..
-Hanma:Oye Kisaki quiere verte--esas palabras hicieron que tu cuerpo temblara...--Oi tranquila si nada va a pasarte,solo quiere hablar,confías en mí?
-__:Si confio en ti..--Hanma te dio un beso en la frente y bajaron a desayunar,como era costumbre cuando te quedabas con Hanma tu hacías el desayuno y el tostaba el pan...
-Hanma:Esta listo..
-__:Bien toma, desayuno listo!--dijiste con una sonrisa.
-Hanma:Cocinas bien,algún día serás una buena esposa..
Ruborizada miraste a Hanma quien solo te veía con una sonrisa,terminaron de desayunar y salieron tomados de la mano asta aquella tienda de videojuegos abandonada..
En el camino llamaste Draken quién estaba preocupado porque no habías regresado...
-__: Hola Kenny...si estoy con el...lose pero ahora estamos bien y estamos juntos....pero yo...lose lose también te quiero...
-Hanma:Esta molesto verdad?
-__:Sigue molesto y dijo que quiere golpearte..
-Hanma:Bueno supongo que lo merezco no?...
-__:jaja nosé tu dime..
-Hanma:Casi llegamos...
-__: Kazutora estará ahí?--tomaste fuertemente su mano y el solo asintió..
-Hanma: Tranquila enana ya te lo dije yo voy a protegerte...
-__:Sabes por si no lo recuerdas también puedo cuidarme sola...
-Hanma:Lose pero me gusta protegerte...
Al fin llegaron a la guarida de ValHalla en donde Kisaki y Kazutora los esperaban sentados..Kisaki tenía planeado algo aún mejor para ti o eso pensaba el...
-Kisaki:Porque tardaron tanto,Hanma..
-Hanma:Bueno teníamos hambre y ella cocino algo para desayunar..
-Kazutora:Hola preciosa..--dijo Kazutora con una sonrisa arrogante..
-__:Hola .
-Kazutora:Oh vamos linda no seguirás enojada conmigo por lo pasado no?
ESTÁS LEYENDO
Me tienes a tus pies(Hanma x tu)
FanfictionTn Ryuguji un chica con problemas de ansiedad severa causada por su pasado, conoce a un Hanma Shuji un chico bastante problemático que no le importa nada más que el mismo,eso es lo que pensaba hasta que comenzo a aceptar que aquella chica de baja es...