El regreso de Kori..

2.4K 183 30
                                    

Al parecer todo iba bien, excepto por el tema de que Draken aún no aceptaba que te casarías con Hanma...pero fuera de eso estaba todo bien ,en algún otro lugar Kisaki seguía con la idea de matarte,tomaría pero venganza,tu advertencia no le fue suficiente al parecer...

-Kazutora:No lo are,no me convenciste la última vez,esta vez no cambia nada Kisaki...

-Kisaki:Yo creo que si...

-Kazutora:Crees que tengo miedo a morir?,las cosas siguen igual amigo...

-Ran:Así que que dices amigo, estás dentro?

-Kazutora:Consigan a alguien más,ellos son mi familia,no destruiré lo único bueno que tengo ahora...

-Kisaki:Pronto regresaras...dejen que se vaya....

Kazutora salió de aquel oscuro lugar donde estaba ahora Kisaki,junto a él los Haitani ,Sanzu y Muto....

-Ran:Tu estupido plan fracaso...de nuevo...

-Kisaki:Pronto regresará,mis planes no fallan...

-Rindou:Tu plan para matar a la chica fallo,de echo la misma chica no fue la que te visito en el hospital aquella vez?

-Kisaki:Cierra la boca idiota..

-Ran:Que ganamos con esto recuérdame...

-Kisaki:más territorio,ser conocidos como los dueños de todo Tokyo...que se yo ....

-Ran:Te recuerdo que ese imbécil no hizo lo que le pediste...

-Kisaki:y es por eso que tengo un as bajo la manga...Kori!

Entro aquella chica de enormes atributos al lugar con una sonrisa..

-Kori:ya estoy aquí Kisaki...

-Rindou:(Ah ella no....)

-Ran:(Porque tenía que ser está chica..)

-Kori:Ran,Rin! Tiempo sin verlos guapos...

-Rindou:Encerio Kisaki...de todo lo pudiste hacer,tenías que llamarla a ella...

-Kori:Oye!

-Kisaki:La necesito para mi plan,Kori es la ex novia de Hanma...

-Kori:Y.. si futura novia...

-Kisaki:Kori Ara lo posible por arruinar la relación de Hanma,cuando sea el momento y ella se aleje de Hanma,entran ustedes...

-Sanzu:Oye si mal no recuerdo,la hermanita de Draken te dio una paliza a ti—apunto a Kori—y ..también a ti—apunto a Kisaki...

-Kisaki:Está ves funcionará...los Haitani se encargarán de ella personalmente

-Sanzu:Creme esos dos estarán muertos...

-Ran:que dijiste idiota...

-Kori:CALLENSE ! Esto funcionara y Hanma regresará conmigo...solo hagan lo que Kisaki dice y todo saldrá bien...

-Kisaki:Ya escucharon a la chica....largo de aquí...y esperen mi llamada...

Todos se fueron y Kori se quedó un rato más a hablar con Kisaki...

-Kori:Cuál es el verdadero plan?

-Kisaki:No eres tan tonta como te ves
.

-Kori:Solo dilo y ya...

-Kisaki:Aquí tienes usa esto..—le extendio una navaja de bolsillo—esto lo usarás cuando estés con Hanma..

-Kori:Que!? No voy a herir a Hanma estás loco!

Me tienes a tus pies(Hanma x tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora