Los días pasaban y tú seguías sin estar segura de entrar a ValHalla o no,de lo único que estabas segura era de que no querías que a Hanma le pasará nada,Kisaki podía ser una persona despiadada y frívola cuando se lo proponia...
-__:Buenos días..
-Hanma:Buenos días enana cómo estás..
-__:Bien que tal tu?,estás haciendo el desayuno?
-Hanma:Si buen día tu lo haces no veo porque yo no pueda..
-__:Quieres que tueste el pan?
-Hanma:No ya lo hice,siéntate a desayunar
Ambos se sentaron a desayunar,la verdad era que Hanma tampoco cocinada tan mal,al terminar de desayunar ambos decidieron algo...
-__:lo dices encerio!--estabas muy emocionada
-Hanma:Claro que l digo encerio linda,que dices..
-__:Me encanta la idea!
-Hanma:Bien entonces empecemos ven..
Hanma te llevo a su habitación,te había propuesto vivir juntos definitivamente, por lo que tú aceptaste muy emocionada y contenta.
Hanma no podía estar más feliz de estar contigo ,ahora podría verte diario..
-__:Que hacemos Hanma..
-Hanma: Aremos espacio para tus cosas y cambiaremos un poco la habitación..
Así fue como tu y Hanma pasaron un lindo día redecorando la habitación haciendo espacio y de más para que pudieras vivir ahora con el,justo ahora estaban caminando hacia casa de Draken para recoger tus cosas mientras el no estaba...Hanma solo se preguntaba que hacian en un burdel?...
-__:ven pasa..
-Hanma:Claro..(Es aquí donde vives,por eso no querías que te acompañara asta tu casa aquella vez..)..
-__:Yo vivo aquí con Kenny ,no es el mejor ambiente pero es acogedor supongo..ven este es nuestro cuarto..comparto habitación con Kenny porque tiene miedo de que algún hombre entre a mi habitación y ya sabes..
-Hanma:No lo culpo,quieres que te ayude a empacar tus cosas?
-__:Si Claro toma está es mi mochila podrías meteris zapatos ahí..
Comenzaban a empacar cuando la puerta se abrió repentinamente,era Draken quién solo miraba serio la escena..
-Draken:Que está pasando aquí..
-__:Kenny! Hola!--Corriste a darle un abrazo algo que el correspondió un poco seco..--pasa algo?
-Draken:Que rayos hace Hanma aquí
-__:Esta ayudándome a empacar
-Draken:como que a empacar a dónde vas
-__:Pues Hanma y yo viviremos juntos a partir de ahora..
-Hanma:Tienes algún problema con eso Draken!?
-Draken: Solo cuida bien de ella y que no tome tanto café..
-__:Oye!,ah por cierto Kenny podemos hablar sobre los traidores de ToMan ahora?
-Draken:De verdad ahora? Ya viste quien está aquí
-__:Hanma no es un traidor y no forma parte de ToMan así que podemos hablar de esto...
-Draken:No hablaré de esto contigo..los asuntos de ToMan ya no te conciernen
-__:Ken eres mi hermano y si algo te pasará por culpa de ellos no me lo perdonaría
-Hanma:Deberías escucharla Draken..
ESTÁS LEYENDO
Me tienes a tus pies(Hanma x tu)
FanfictionTn Ryuguji un chica con problemas de ansiedad severa causada por su pasado, conoce a un Hanma Shuji un chico bastante problemático que no le importa nada más que el mismo,eso es lo que pensaba hasta que comenzo a aceptar que aquella chica de baja es...