Maratón 1/???
Mica:
Julián empezó a correr como loca,estábamos esquivando ala gente lo mas que podíamos,digamos que no toda la gente fue esquivada.
Tenía una sonrisa de oreja a oreja,mejor dicho los dos,la estábamos pasando bien hasta que...
-j.j.jul-dije mientras me tiraba a una pared.
Mierda,me olvidé de mi maldigo corazón.
Lo vi,lo vi con una cara de confundido pero, se fue rapidamente su cara de confundido a preocupado cuando me vio que estaba contra la pared casi tirada en el piso,viendo cómo me faltaba el aire,viendo que cuando estaba agitada era mas que estar agitada,rápidamente corrió hacía mi.
pero no fue tan rápido para venir antes de que cierre los ojos.
-MICA,MICA,DESPERTA.
Estaba como loco cuándo vio que no me despertaba,que no reaccionaba,estaba muy preocupado.
-LLAMEN UNA AMBULANCIA-dijo con la voz entre cortada,parecía qué estaba a punto de llorar.
-ya llame ala ambulancia-dijo una persona.
-podría ayudarme a cargarla por favor-dijo con los ojos cristalizados.
-si claro.
Sintió un flash,una persona había tomado una foto mientras el me estaba agarrando.
-gracias por ayudarme.
-no por favor,la ambulancia tendria que estar llegando.
-si por favor.
-es tu novia.
-que,perdón no lo escuché.
-si es tu novia.
-no es una amiga-le dedico una sonrisa.
-no parece,se ve el brilló en tus ojos cuándo la mirabas mientras te corria,la manera en la que te preocupaste por ella, no es normal.
-puede ser que me guste pero,apenas nos conocemos.
-que tiene,yo con mi mujer nos habíamos conocido hace 15 días,y hace 4 casi 5 años que estamos juntos.
-que lindo.
-no tiene nada que ver los dias que se conocieron,lo que importa es que la ames de verdad,que se amen de verdad.
-muchas gracias por los consejos.
-si si mucho amor pero la ambulancia ya esta en la esquina.
-¿me podria ayudar?
-si claro.
Julián y la otra persona me levantaron y me llevaron ala ambulancia.
-muchas gracias por ayudarme y por tu consejo.
-no,por nada.
-perdonen pero sólo una persona puede ir.
-ahora voy yo.
-¿es familiar de la paciente?
-soy su novio.
-esta bien pase.
-gracias la verdad.
-no por nada.
-esperó que despues nos veamos de nuevo.
-espero lo mismo.
-¿cual es tu nombre?
-agustin,Agustín palavecino.
-gracias agus.
-denada.
-soy Julián Álvarez.
-sos un idolo la verdad.
-gracias.
Se me ocurrió esto,nose por qué.
ESTÁS LEYENDO
México
FanfictionJulián en 2021 quiso pedir unas vacaciones a su dt, ya que estuvo mal de amores y necesita despejarse,asi que decime irse a México que en ves de encontrar tranquilidad encuentra al amor de su vida