capítulo 10

611 25 0
                                    

Julián:

Después de buscar a mica y subirla al auto nos fuimos al departamento.

Se quedó dormida,me imaginó que está muy cansada.

Verla dormida,verla con los ojos cerrando soñando con cualquier cosa,esa cara que parece de Ángel que de seguro es todo lo contrario.

Todavía no me puedo sacar las palabras de enzo de la cabeza,sus palabras,lo dijo muy sinceramente,que se noto que estaba enamorado de verdad,Ojalá que lo mío sea igual.

El único problema es que ella no se va a enamorar de una persona que conoce hace 10 días.

-mica,mica-la movia para que se despertará pero no había resultado.

La agarre como pude con mis brazos sacandola del auto.

Abrí la puerta como pude y me subí al ascensor.

Era buena idea dejarla en el piso para descansar los brazos pero, se que sonara cursi pero no la quiero soltar.

Se abrieron las puerta del ascensor y salí mientras agarraba las llaves para abrir como pueda.

Entramos al departamento y la dejé en mi cama,no tenía sillón asi que tenía qué dormir con ella.

Lo que recuerdo fue verla a los ojos y cerrar los ojos.

Caí en un sueño profundo.

Me desperté tipo 10:00 y seguía dormida,asi que empecé a hacer el desayuno.

Hice unas tostadas con un té :)

Después de merendar me fui a ver si estaba despierta y seguía durmiendo.

Asi que aproveche y me fui a jugar ala play.

Estaba jugando ala play sin remera, hace un calor de la re ptm.

Mientras jugaba un modo jugador en el fifa la vi,la vi despierta,con una cara de muerta terrible pero estaba despierta.

-hola-dijo sin sacarme la mirada de encima.

Todos sabemos por que no me sacaba la mirada de encima.

-hola-dije poniéndome la remera.

-perdón-se tapó los ojos. No te quería incomodar.

-tranquila,no me molesta.

Solo me dedicó una sonrisa,lo cuál yo hice lo mismo.

-querés que me vaya-dijo.

-como quieras,si querés te invito a almorzar.

-bueno,alvarez,aceptó tu invitación.

-que bueno Segovia.

-esperó no incomodar.

-para nada.

-eso esperó.

-si tranquila,total no esperó a nadie.

-perfecto.

-querés escuchar a duki.

-quien rechaza a duki.

Empecé a poner she don't give a fot para que después suenen rockstar,hello cotto y goteo.

Temazos totales.

Ahí nos quedamos haciendo pizzas caseras mientras nos manchabamos de harina y nos cagabamos de risa

MéxicoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora