Julián:
Ahí estaba ella con las llaves de todo el departamento, que pronto en 3 dias lo voy a tener que dejar. Exacto ya habían pasado 12 días,los 12 dias mas cortos de mi vida pero no me arrepiento en lo absoluto.
-Me podras dar la llaves por favor.
-Si me decis por que desbloqueaste mi celular.
-Para esto-le saque el celular del bolsillo.
-Te recuerdo que tocaste mi maldito trasero.
-No me importa-dije mientras desbloqueaba el celular.
-Si te tendría que importar.
-Para qué,si ese culo va a ser mío en cualquier momento-dije apoyándome en la pared.
Vi como sus ojos abrieron como plato mientras se ponía roja, casi un tomate para ser específicos.
-Pense que te hubiera gustado esa respuesta.
-Me va a gustar esa respuesta cuándo sea verdad.
Perdón, se me escapó una pequeña risita.
-Decime vos y la recreamos ahora mismo si querés.
-Primero mostrame lo de mi celular,despues hablamos de cualquier cosa y por último no me voy a acostar con ninguna persona que nisiquiera somos nada.
-Auch eso dolió.
-Si claro.
-Toma-le mostré la captura.
-No lo puedo creer-dijo tapándose una mano sus labios.
-Perdón.
-No puedo creer cómo me revisaste el celular por qur quisite-dijo mostrándome el celular.
En la foto no habia nada, el mensaje de abril no estaba en lo absoluto.
-No puede ser,yo había sacado captura.
-Lárgate de mi departamento.
-¿Sos pelotuda?
-Si,pero no tanto cómo un tal Julián Álvarez-dijo empujando la puerta con fuerza.
-Pero te juró que es verdad.
-¿Es verdad que me estuviste revisando mi maldito celular?
-No,claro que no.
-Y ¿cómo sabías dónde estaba mi galería?
-Tenemos el mismo celular.
-Pero no en el mismo lugar.
-Para ¿cómo sabes dónde esta mi galería?
Ella solo se levanto los hombros y se fue,sin antes decir su última palabra.
-Ahora quien es mas hijo de puta-fue lo último que dijo antes de cerrar la puerta de él departamento.
-Es una hija de puta.
ESTÁS LEYENDO
México
FanfictionJulián en 2021 quiso pedir unas vacaciones a su dt, ya que estuvo mal de amores y necesita despejarse,asi que decime irse a México que en ves de encontrar tranquilidad encuentra al amor de su vida