Micaela:
Poco recuerdo cuándo le revisé el celular a julian. Solamente importa que fuimos unos hijos de puta y definitivamente no podemos estar juntos. Ambos tenemos mentiras,secretos,verdades etc.
Solamente esto no es mas que un pequeño amor de México. Un tonto amor de México. Que nisiquiera es un amor,son solamenge besos aunque duele, aunque duela bastante.
Siento que todo esto bonito que estoy teniendo con julian se va a acabar poco a poco,le agarre un cariño hermoso.
No voy a mentir de que me gusta mas que el dulce de leche. Si,me gusta bastante.Aunque suene cursi y básicamente no soy muy cursi que digamos. Mis sentimientos son los que hacen que esto sea cursi como mis palabras.
Llegué ami departamento para entrar y comer algo que me estaba muriendo de hambre. Tengo hambre de unos tacos,mientras como los tancos me voy a fijar los pasajes para irme algún lado, me gusto México pero quiero cambiar el aire, lo mas seguro es que no me quedé mucho tiempo de vida, asi que tengo que disfrutarlo.
-Hola abru-dije con una sonrisa.
-Hola mic-dijo medía nerviosa.
-¿pasa algo?
-No nada-dijo con tranquilidad.
-Bueno está bien.
Solo me dedico una cálida sonrisa.
-¿tenes ganas de comer tacos?
-Bueno dale, pero ¿no es muy temprano para pedir?
-Pero tengo hambre.
-Vos siempre tenés hambre.
-Exacto-dije sirviendome un vaso con agua.
-Pensé que no había mas agua.
-No importa-dije agarrando el celular.
-Mejor hagamos otra cosa-dijo ella sacandome el celular de la mano.
-Eu pelotuda que te pasa-dije agarrando de nuevo mi celular.
-Emm no nada.
-Bueno entonces no me agarres el celular-dije largando una mini risita para que no se me note lo enojada.
-Perdon.
-Que pesado que es este pibe.
-¿quién?
-Julián, me dice que lo perdone por que me revisó el celular.
-Ahh okey.
-Si medio raro.
-Lpm.
-¿que paso?
-Me dice que me quiere ver por que me tiene que decir algo importante.
-Andá.
-okey.
Cerré la puerta y toque la puerta.
-Pensé que no venías.
-Pensaste mal.
-Lo que te tengo que decir es mejor que te lo diga en otro lado.
-¿en dónde?
-Ahora en la playa.
-¿queres ir ahora ala playa?
-Si, y por favor veni en 30 minutos, no tiene nada que ver con el célular.
-Bueno esta bien.
ESTÁS LEYENDO
México
FanfictionJulián en 2021 quiso pedir unas vacaciones a su dt, ya que estuvo mal de amores y necesita despejarse,asi que decime irse a México que en ves de encontrar tranquilidad encuentra al amor de su vida