Antes de leer quería avisar que lo próximo a decir no es con propósito de sexualizar a nadie, si les incómoda pueden saltear esa parte o directamente no ya que no voy a decir todo especificamente.
Le seguí el beso pasando mis manos por su cuello y el poniendo sus manos hacía mi cintura, sentir sus labios contra los míos, sus manos en mi cintura casi a mis caderas, sus manos bajando poco a poco de mi cintura hasta mi orto, subiendo mis brazos de su nuca a su pelo, su pelo suave (se nota bastante que de baño) y el acto siguiente me agarró poniendo mis piernas alrededor de su caderas obviamente sin separar mis labios de los suyos.
Esos labios no lo habia probado desde el año pasado, sus labios carnoso los había olvidado bastantes.
-¿Estás seguro?
El solo asintió con la cabeza.
-Para.
-¿Qué pasa?
-No estoy segura.
-Tranquila si, entiendo lo de Gio.
Rapidamente vino la imagen de Emilia pegada a Gio, y lo más probable es que este haciendo lo mismo que nosotros o aún peor.
aunque Gio no es asi.-Giovanni que se vaya ala mierda-dije para después apoderarme de sus labios.
-Me parece excelente-dijo en el besó.
Debió ver la misma imagen que yo.
Rápidamente nos tiramos uno encima del otro ala cama.
-¿Seguro?
-Segurisimos,¿Segura?
-Mas que nunca-dije algo agitada.
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
Abrí los ojos y me di cuenta que era de día, el sol apuntaba a mis ojos marrones a un color avellana.
Intentaba moverme pero un brazo me impedía moverme, exactamente, era la brazo de Julián con su torso desnudó aunque me volví a dormir para no despetarlo, el reloj daba las 9:12 solamente dire una risita y me volví a dormir.-Hola-dije apenas abrí los ojos.
No resivi repuesta.
Gire y no lo vi.
Me pare me puse mi corpiño y mi tanga para ir al baño.
Me lave toda la cara, tenia el maquillaje en todos lados antes de donde tendría que aver estado.
Me apoye en el lavamanos pensando en lo que paso anoche.
-Perdón Gio-dije para despues llorar.
Si no lo llegó a ver en la cocina, probablemente no le importe para nada.
Para el es solo una noche pero para mi significa más,engañe a mi novio por el. Que novio, mi prometido.
Nadie sabe eso.
Dejamos eso en secreto hasta que llegará el momento mas indicado pero jamas será.
Fui de nuevo ala pieza y agarre mi ropa y me la puse.
-Si no estás acá estas muerto JULIÁN ÁLVAREZ-dije abriendo la puerta de la cocina.
Y no estaba.
Solo eché una risa.
-Que hijo de puta.
Agarre rápido mis cosas y abrí la puerta para encontramelo en la puerta.
-¿Querés facturas?-dijo enseñándome la bolsa.
-¿Dónde las conseguiste?
-Están carisimas pero valen la pena por vos-dijo entrando-Y también compré un regalito.
Era una malla que publiqué en mj de ig: la quiero😻.
-¿Para que es esto?
-Para llevarte a un lugar.
-¿Qué lugar?
-Nose, pero te recuerdo que esto dura hasta tardé.
-Solo dame esta tortita negra-dije estirando la mano para sentir el azúcar en mi mano-gracias-dije dando un mordisco.
-denada, anda preparandote después de esto eh.
Esto me suena bien y mal, es raro.
ESTÁS LEYENDO
México
FanfictionJulián en 2021 quiso pedir unas vacaciones a su dt, ya que estuvo mal de amores y necesita despejarse,asi que decime irse a México que en ves de encontrar tranquilidad encuentra al amor de su vida