Mica:
Esto es un infierno.
-Mica,te estoy hablando-dice mía.
-Que insoportables que están.
-Y bueno querida,te estas comiendo al mejor de Argentina.
-abril,no empeces-dije algo cansada.
-Bueno si te estas comiendo al delantero de river.
-JUEGA EN RIVER-dijo mia,lo cual asentimos abril y yo con la cabeza. ME HUBIERAN AVISADO ANTES.
-Bueno pero no grites enana de mierda-Abril la empujó un poco.
-Duele tarada-dijo mia.
-Pueden dejar de pelear,dale que ahora llegamos.
-Dale mica,no seas ortiva.
-Pero mia,no es que soy ortiva,ya cansa,estas siendo muy densa y estas siendo bastante molesta,luego decís por que no que cuento algunas cosas.
-Mica,pensa un poco en lo que decís.
-Pero abril,no ves que está muy densa,ademas vos también,no me pueden dejar un minuto tranquila.
Vi los ojos cristalizados de mia,y ahí me acorde de todo,me olvidé del pequeño detalle.
-Yo...mejor me voy.
-Para mía-grite pero se fue.
-No es de ser mala,pero vos lo sabias perfectamente,y no ayudaste.
Rápidamente no lo dudé,tire laa cosas al piso y me fui corriendo,no me importaba nada,lo único que me importaba era mía.
Lo único que me pasaba por la cabeza es que era una idiota,la conocía,sabía todo,ella sabía todo de mi y yo sabía todo de ella,sabía todo,lo único que no sabía es de mi problema del corazón.
Recuerdo cuándo llegó a casa,yo estaba a punto de dormir cuando tocaron la puerta,fui a abrir y me encontré a ella con los ojos rojos de tanto llorar.
Me había contado todo,sus padres que no le daban importancia,sus amigos que no la bancaban,ella solo quería ser felíz,pero la gente no la dejaba ser feliz,hasta que llegó abril,las dos pudimos salvarla,ella no comía,no iba al colegio,no se divertía,no era felíz,odiaba su vida,llegaron momentos que se cortaba. Pero llegamos nosotras y la salvamos,sus padres ni le daban importancia que no sabian nada de ella,éramos las únicas que sabíamos todo,abril y yo.
Cuándo sus padres se separaron,ella estaba decaida,sentía que era su culpa,cuándo alfin volvió al colegio cuándo volvio no la vio a su madre,solo vio una carta que decía.
Querida mía,que se es raro que no me veas pero tenía que decirte esto:
Tu padre me a obligado a irme del pais con el,lamentó decirte que vas a estar sola,yo jamas te dejaría sola pero la culpa de nuestra separación es de tu padre,por favor perdoname.Atentamente tu madre.
Lo recuerdo.
Ahí le encontré llorando,llorando por mi culpa,si tan sólo lo hubiera recordado.
-Mia.
-Por favor dejame sola-dijo mientras se secaba las lágrimas.
-Mia solo Perdóname.
-Para que,para que te olvides y me trates como una mierda,no gracias.
-Se que estuve mal en decirte todo eso pero ponete en mi lugar-me acerqué a ella y me sente al lado.
Por fin conozco a un chico,un chico que me siento cómoda,un chico con el que me siento felíz. Te me siento como si estuviera bien,como si lautaro.-No me hables de el-dijo riendo.
-Te entiendo,lautaro era perfecto para mi,pero por un tonto error nos separamos.
-Recuerdo que no parabas de hablar de el.
-Yo tambien me acuerdo,estaba perdidamente enamorada de el,pero las cosas cambian.
-También recuerdo cuando lloraste esa noche,yo te consolaba.
-Gracias a vos estuve bien,si no hasta ahora estaría mal y no podría hablarle a Julián.
-Que buenos recuerdos.
-Son hermosos los recuerdos,siempre en las personas van a quedar recuerdos.
-Si siempre aunque la otra persona no esté.
-Aunque la persona no esté.
-Extraño a mi mamá-dijo apoyando su cara en mi hombro.
-Y yo extraño a mis padres.
-Las dos sufrimos mucho.
-Si,aunque siempre de algo malo hay algo bueno.
-Cómo nuestra amistad-dijo mirándome a los ojos.
Yo la miré a los ojo y le repeti lo mismo.
-Cómo nuestra amistad.
-Cambiando de tema.¿por que no dormiste ayer?
-Estas segura que queres que te cuente.
-y si mamita,si no no te estaría preguntando.
-Bueno,ayer dormi con juli.
Ella me miro con una cara sorprendida y picarona.
-MÍA no.
Ella solo se reia.
-Bueno pero tal vez sea que nos besamos.
Ella se paro de repente.
-Encima no me lo contas.
Rápidamente me paré y me fui corriendo hacía donde estaba abril,mientras mia me corría.
No lo voy a negar,intentando encontrar a mia sentí como si me mareaba,si... Casi me desmayó como paso con juli,y nose bien si ahora va a pasar lo mismo.
Bueno,se que no tiene nada que ver esto con Julián,pero queria también poner un poco de los actores secundarios,ahora le toco a mia y después voy a ver sí voy a contar la de abril.
ESTÁS LEYENDO
México
أدب الهواةJulián en 2021 quiso pedir unas vacaciones a su dt, ya que estuvo mal de amores y necesita despejarse,asi que decime irse a México que en ves de encontrar tranquilidad encuentra al amor de su vida