"Sólo somos proyecciones de una delgada línea que conecta todo lo que conocemos."
- Kai "Maestro del Xiaojing"
En la noche más oscura, un joven divagaba cerca de un pueblo que parecía fantasma, luego de unos minutos sin rumbo alguno, pudo notar una casa de gran tamaño aparentemente desocupada, por lo que entró en ella sin temer a la gruesa oscuridad que invadía el lugar, pero no era nada para el, puesto que era totalmente ciego y no tenía algunas partes de su cuerpo.
- (Parece bien para pasar la noche, aunque Akko me dejó bastante lastimado, tendré que reparar mi cuerpo de alguna forma.)
Detrás de un cristal completamente transparente, en vidriera de montones de imágenes que pasaban a una velocidad inimaginable, un ser de siete rostros vigilaba al joven en dicha casa, de repente, uno de sus rostro comenzó a hablar.- Deberíamos hacer algo, no queremos esperar tantos cientos de años para el evento de nivel cataclismo, es mejor apresurar las cosas.
El ser se levantó de su trono hecho de cristales y comprendió que lo dicho por aquel otro rostro era verdad, no debían esperar tanto tiempo, era mejor acelerar algo que tendría obvias repercusiones. Cuándo se decidió, el ser se hizo pasar por un hombre alto y con una voz grave, su vestimenta era oscura y su rostro estaba completamente cubierto excepto sus ojos que cambiaron de color.
- Jovencito, ésta es mi casa, al parecer no puedes hablar, pero no te preocupes, se cómo comunicarme contigo adecuadamente.
El ser había sorprendido al chico mientras intentaba ponerse cómodo, al escuchar lo que había dicho comenzó a dudar bastante de la veracidad de lo que decía, no tenía idea de si de verdad era algo bueno o malo lo que haría, hasta que escuchó la voz del ser dentro de su cabeza, en un espacio que jamás había visto.
- ¿Cómo entraste a mi mente? No eres alguien normal, puedo sentir la inmensidad de tu chakra incluso mientras mi cuerpo físico no tiene cercanía con el tuyo.
Ambos parecían estar desconfiados uno del otro, puesto que ambos poseían algo que les aterraba el uno del otro, razón suficiente por mantener distancia prudente a pesar de estar conectados en mente.
- Chico, debe ser horrible, en tu estado, que te falten partes de tu cuerpo, eres una marioneta consciente, y nada más, pareces un buen guerrero y un futuro gran hombre... Te daré un regalo, pero tu decides si recibirlo o no... ¿Y bien, quieres ver, sentir, hablar nuevamente?
El chico sólo podía quedarse perplejo ante lo que dijo, en parte porque nunca recibió algo por parte de alguien, y luego porque no sabía como alguien podia hacer eso, a pesar de que tenía demasiadas incógnitas sobre la verdadera identidad del hombre, un regalo era un regaloy de ese calibre era algo aún mejor.
- Está bien, no tengo idea quién seas, pero supongo que un regalo cómo ese no pasa dos veces en una vida, y menos a alguien como yo.
Una vez aceptada la parte del trato, el ser extendió su brazo y levantó su mano, un aura de color verde lo rodeó inmediatamente dejando pasar una corriente pura de enorme poder, lanzandola hacia el joven, éste se sobresaltó por un momento, pero rápidamente notó que algo sucedía en su interior, de repente sus prótesis sencillas de madera se cayeron, su energía comenzó a fluir libremente y sentía extrañas sensaciones nunca antes conocidas.
- Abre los ojos jovencito, ya puedes hacerlo, ¿ya puedes verme?
En eso, el muchacho notó quien era verdaderamente el que le había dado ese increible regalo, el hombre no inspiraba nada de confianza, pero solo pudo darle una reverencia mientras se acostumbraba a cada parte nueva de su cuerpo.
- Si yo... ésto...No tengo prácticamente nada para decirle más que, estoy sumamente agradecido por éste... Regalo... Señor.
El muchacho sólo había parpadeado una vez, luego de darle el poder suficiente, el ser se había marchó, dejando un nulo rastro, simplemente desapareció, como por arte de magia, dejando eso de lado, Akko apareció en aquella casa.
- Oye, Takashi, ¿estás aqui? Espera, ¿que demonios?, bueno, al menos ahora estás entero, por fin podremos tener nuestra revancha.
El chico se sorprendió e intentó alejarse de Akko, pero fue imposible y ambos terminaron redados en una pelea como una futura pareja.
El ser estaba nuevamente dónde había comenzado, en su trono observando todo, en eso, su rostro o hermano, le habló nuevamente.
- Eres muy bueno para arreglar las cosas Crono, pero siento que ésta vez estamos teniendo demasiado control para nuestro gusto.
Solamente una sonrisa se manifestó en el rostro principal y poco a poco, el lugar se fue llenando de lo que parecía ser imágenes de todo tipo sobre una academia a lo lejos, cómo si fuera, un espejismo del mismo futuro que le deparaba a aquel joven Takashi.
ESTÁS LEYENDO
Infernal Power Academy Histories: Spin Offs.
AcciónBasado en el libro de Infernal Power Academy Histories, llegan las historias propias de sus protagonistas, aquellas personas que construyeron su poder desde los cimientos, forjaron su voluntad desde la nada y alcanzaron la cima desde lo más bajo, es...