Capitulo-3: Encarnación de la VoluntadLas hojas de otoño, son algo que cautivan por su extravagante forma y color, no es de extrañar que cualquiera quede maravillado, bajo esa cumbre de hojas rojizas y amarillentas, un pequeño descubriría su inmenso potencial.
Era una mañana tranquila, el joven se preparaba para asistir a su primer día de secundaria, cuándo de pronto, notó algo extraño, su tostadora no funcionaba bien, algo que lo puso bastante furioso, por lo que comenzó a golpearla hasta que misteriosamente funcionó, no entendió el porque, aunque si formuló una respuesta puntual sobre los circuitos que conformaban el electrodoméstico.
- Debo hacer que revisen eso, no quiero morir frito por la electricidad. —dijo mientras comía su tostada—
Cuándo terminó de desayunar, levantó la mesa y se preparó, era extraño ver a un joven de 13 años hacer tantas cosas solo, pero era normal para el, puesto que no tenía padres o más bien, alguien le arrebató a los suyos. Llegó la hora de entrada al lugar, simplemente colocó un pie en ese lugar cuando alguien le silbó, de repente se quedó estático y mirando a todos lados, notó que no había nadie quien emitiera el sonido que había escuchado, dándole poca importancia, entró al colegio y transcurrió la jornada disciplinaria sin problemas.
Luego de un par de horas, regresó a su casa, pero sentía que algo no andaba bien, notó que la puerta tenía marcas de forcejeo, inmediatamente tomó una cacerola de la cocina y revisó la casa, cómo solo tenía la planta baja y las habitaciones no le fue difícil revisarlo todo, en pocos minutos se dió cuenta de que no había nadie, pero de pronto, escuchó ruidos del portón fuera de su casa, dónde rápidamente fue hacía el y observó a un ladrón que había entrado.
- Oye, tu no deberías estar aquí, —dijo mientras tomaba la cacerola con fuerza— vete, ésta es mi casa.
El ladrón hizo caso omiso y comenzó a caminar hacia el niño, parecía ser alguien de un metro setenta, una musculatura para nada impresionante y un peso liviano, tenía una máscara negra con agujeros para ver y respirar, en sus manos, una palanca. Al ver al niño, solamente comenzó a reír y lo golpeó con su mano, no tan fuerte pero si rápido, lo suficiente para tumbarlo al piso.
- Oh, veo que al pequeño lo dejaron sólo en casa. —sonrió—
- Yo no tengo papás, vete. —conteniendo las lágrimas de sus ojos—
El ladrón empezó a reír más fuerte mientras lanzó la palanca lejos, puesto que pensaba que no había amenaza alguna en esa casa, solamente se recostó en el sofá y observó al joven Argos indefenso, mientras pensaba si llevarse todo o hacerlo sufrir primero.
- Pobrecito, es broma, primero te daré una lección, —con su mano en el mentón— los huérfanos no saben, que no deben quedarse solos en su casa, me recuerda a una película.
El jovencito pensó rápidamente una manera de defenderse, pero no se le ocurrió nada, inmediatamente el ladrón se levantó y se acercó, poniendo su pie sobre el hombro del chico y dejándolo contra la pared.
ESTÁS LEYENDO
Infernal Power Academy Histories: Spin Offs.
AçãoBasado en el libro de Infernal Power Academy Histories, llegan las historias propias de sus protagonistas, aquellas personas que construyeron su poder desde los cimientos, forjaron su voluntad desde la nada y alcanzaron la cima desde lo más bajo, es...