Capitulo-1: Nacido de la Pureza y el Pecado
El ser humano, un espécimen que desde su nacimiento porta el pecado cómo su estandarte, con la diferencia de poder diferenciar y decidir entre el bien y el mal, una suerte que no comparte con la raza más parecida a su forma de ser... Los demonios.
Era un día frío, un clima desagradable y árido, una madre vagaba por un pequeño pueblo desolado, parecía marchito y solamente había una familia viviendo allí, la madre se apresuró a tocar la puerta de la casa, ella estaba embarazada, luego de unos segundos tocando la puerta, la familia abrió y observó con cuidado a la mujer, un hombre abrió la puerta y comenzó a hablarle.
- ¿En qué podemos ayudarla? -dijo el hombre con un semblante serio y distante-.
- S-señor, ayúdeme, estoy por dar a luz, necesito dónde hacerlo -mirando y acariciando su vientre-.
La familia se miró entre si, la mujer embarazada era muy hermosa, su belleza era radiante incluso en ese frío que nublaba hasta el rayo de sol más fuerte, la mujer de aquella casa estaba algo disgustada, pero sabiendo que estaba embarazada, se apiadó de la mujer y le indicó que podía pasar, a pesar de que el hombre parecía estar muy confundido del porque tal mujer estaba solitaria en ese pueblo fantasma.
- Tenemos una cama disponible en la tercera habitación, al final del pasillo -mencionó la mujer con una mirada hacía su esposo-.
Luego de asegurarse que no haya problemas con ambos residentes de la propiedad, la mujer embarazada fue hacía la habitación dónde observó un par de niños pequeños jugando, cuándo la mujer del hogar los llamó para que vayan hacía la otra habitación, especialmente para no molestar a la mujer embarazada, los niños miraron hacia el vientre y sonrieron, saliendo de la habitación con sus ojos con un iris demasiado oscuro.
Ignorando lo ocurrido hace poco, la embarazada suspiraba profundamente, concentrando sus energías directamente en no perder la compostura por las contracciones, cuando se dió cuenta, la residente de la casa la observaba con sus iris de color oscuro, eso le aterró un poco y le pidió algo.
- Oiga, ¿sabe dónde puede haber un médico o alguien que ayude con el parto? -hablando agitada-.
La mujer movió el cuello hacia un costado, parecía no entender las palabras hasta qué la embarazada comenzó a respirar cada vez más agitada, dando a entender que él bebé la venía en camino.
- Yo te ayudaré con el parto, pero te advierto, no quiero tener qué verte aquí otra noche, lo tienes y te largas. -con gran frialdad en sus palabras-
Ante eso, a la mujer embarazada se le erizó la piel, era muy extraño, parecía cómo si aquella persona estuviera muy enojada con ella, pensaba que era por la mirada que le había dado su esposo cuando se presentó por primera vez, aunque era algo mucho más oscuro.
ESTÁS LEYENDO
Infernal Power Academy Histories: Spin Offs.
ActionBasado en el libro de Infernal Power Academy Histories, llegan las historias propias de sus protagonistas, aquellas personas que construyeron su poder desde los cimientos, forjaron su voluntad desde la nada y alcanzaron la cima desde lo más bajo, es...