Infernal Power Academy Histories: Héctor (Parte 1)

49 5 0
                                    

Capítulo-1: "Y entonces desperté"

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Capítulo-1: "Y entonces desperté"

• Existen millones de tipos de criaturas distintas en el Universo, entre ellas, los demonios podrían considerarse de las más temidas, todos hemos escuchado hablar de un demonio, seres aterradores, dientes afilados, cuernos, etc.

• Pero entre éstas historias, uno era la excepción, de entre otras pocas excepciones, un pequeño demonio, ojos dorados, un cabello sedoso y marrón, una piel blanca y limpia, un rostro que reflejaba neutralidad absoluta, todo ésto englobaba a un ser peculiar, éste niño se llamaba: Héctor.

• Héctor es un nombre que proviene del griego, cuyo significado es "poseedor" o "aquel que sujeta con fuerza", al parecer éste nombre no le quedaba nada mal, al despertarse en aquel campo, el pequeño no recordaba mucho, al parecer se dió un fuerte golpe en la cabeza, o eso pensaba, solo recordaba su nombre y... Cosas sin relevancia, cosas básicas de que hacer y cómo sobrevivir, pero su familia, amigos, etcétera, nada de eso, simplemente tenía su mente vacía.

• Al ver una pequeña roca en el suelo, la tomó con una mano y comenzó a arrojarla unos centímetros hacia arriba y luego la lanzó al lago que estaba cerca de él, la piedrita tenía tanta velocidad que salió del lago que fácilmente tenía 50 metros de ancho, llegando al otro lado y clavándose en un árbol.

- Uy, supongo que tengo que contenerme en éste lugar, podría haber dañado a un animal.

• Luego de eso, observó un poblado a lo lejos, cómo tenía algo de hambre, fue rápidamente hacía el lugar, llegando en poco tiempo, notó varios niños jugando, pero los ignoró, hasta qué le lanzaron una pelota y él la pisó por accidente, pinchandola y haciendo que uno de los niños se moleste bastante, acercándose para tomar de la ropa a Héctor.

- ¿Que te pasa? Ahora tendrás que pagarme esa pelota, maldito idiota.

• Antes de que pueda decir otra palabra, Héctor empujaria al niño hacía atrás, haciendo que caiga al suelo y se lastime bastante, teniendo raspones por todos lados por la fuerza sobrenatural de Héctor. De inmediato, los demás niños se asustaron y comenzaron a correr, mientras Héctor pisó en el suelo repentinamente para asustar al otro niño que lo agarró de la ropa, haciendo que se vaya corriendo por el miedo.

- Bueno, supongo que se lo merecían.

• De repente le llamó la atención un olor particular, era el olor de la comida casera qué hacían en un hogar más alejado, una casa bastante humilde, tenía un par de agujeros en su pared, las piedras estaban en su mayoría desgastadas por el tiempo, pero sobre todo, el pequeño encontró a una pareja de adultos viviendo en el lugar, parecían compartir una comida muy felices, cómo si el lugar dónde vivían no fuera importante, en eso, la puerta dónde estaba apoyado Héctor terminó por romperse la bisagra, haciendo que el niño caiga y sea delatado.

Infernal Power Academy Histories: Spin Offs.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora