___________________________________________
Capítulo-3: El verdadero monstruo
• Ya habían pasado varios meses desde que el joven Héctor había llegado a la montaña para aprender los secretos del control elemental, su maestro, Shuan Chow, había estado observando de cerca al joven maestro de tierra control, su ritmo de aprendizaje era muy rápido, tanto qué sorprendía a los maestros más veteranos, pero sobre todo, a un marginado maestro, esa persona se llamaba Fu Wáng, que había sido excluido del monte de los maestros elementales por romper una serie de reglas y códigos que eran sagrados para cada maestro.
• Una vez, Héctor fue llamado por éste marginado maestro, al hacerlo, comenzó a entablar rápidamente una conversación con el joven para atraer su atención.
- Dime jovencito, ¿no te gustaría tener poder, riqueza, fama, mujeres?
• El joven se lo pensó, de verdad, por más que los maestros le prohibieron usar su poder para conseguir cosas banales o pasajeras, el ignoraba la mayoría de las veces aquellas advertencias y seguía con su estilo de vida despreocupado, pero a la vez, consciente de todo su entorno, de la maldad y la bondad.
- Tal vez, pero usted no parece tener poder, riqueza, fama y mujeres.
• Ante estas palabras, el maestro lanzó una bofetada hacía el joven, que sin problemas arremetió y le rompió los tendones de la mano, mientras el hombre se quejaba de dolor, el chico comenzó a reír levemente, mientras tenía una expresión de superioridad.
- Te arrepentirás de lo que me hiciste, te lo regresaré mil veces peor, guardate mis palabras Héctor...
• No le había dado absolutamente nada de importancia, puesto que parecía muy débil, además de qué parecía decrépito, se le hizo raro el hecho de su apariencia, pero más extraño era la botella que llevaba en su cinturón, antes de seguir indagando, su maestro lo llamó para la ceremonía que tendrían esa noche. Y en las sombras, los ojos del marginado Fu Wáng.
[2 años después]
• Pasó el tiempo, varios maestros se fueron y otros llegaron, entre ellos, un Héctor mucho más maduro y con confianza de si mismo, era el día de la ceremonia dónde el chico sería liberado al mundo exterior al fin, habiendo dominado gran cantidad de elementos y sobre todo, masterizado su tierra control, podía ver al rostro de su maestro con orgullo.
ESTÁS LEYENDO
Infernal Power Academy Histories: Spin Offs.
ActionBasado en el libro de Infernal Power Academy Histories, llegan las historias propias de sus protagonistas, aquellas personas que construyeron su poder desde los cimientos, forjaron su voluntad desde la nada y alcanzaron la cima desde lo más bajo, es...