PRÓLOGO

9 1 0
                                    

En una sociedad en la que tu color de ojos denomina quién eres, lo que se te da bien y lo que se te da mal vivo yo: Briana.

Si tienes los ojos marrones eres una persona humilde, pacífica e inteligente. Tus virtudes suelen ser memorizar grandes contenidos de la historia humana y tus defectos la lucha, ya sea cuerpo a cuerpo o a distancia.

Si los tienes azules tienes cáracter y nunca te dejas llevar por tus emociones, primero piensas, ves las posibilidades que tienes y si son altas pasas a la acción. Los azules son unos luchadores natos que odian perder, es por eso que cuando tienen que memorizar algo para alguna prueba les cuesta bastante.

Si los tienes verdes también tienes carácter y, al contrario que los azules no piensas antes de actuar, por eso aceptan bien sus derrotas y admiten sus errores. Se podría decir que tienen buena memoria pero tampoco una tan extensa como la de los marrones.

Y por último los del color amarillo. Ellos saben hacer todo, solo tienen virtudes y si llegarán a tener defectos los maquillan a fondo para que los demas no se aprovechen de ellos. Toda la sociedad los toma como a sus líderes.

Una chorrada para mi, ya que si se toman la molestia de darles virtudes y defectos a todas las personas con los ojos de estos colores, no entiendo porque menosprecian a los marrones, azules y verdes y alaban a los amarillos.

No es una sociedad muy justa pero tiene sus pautas y esas si o si hay que cumplirlas.

Nunca ha existido nadie con un color de ojos diferentes porque se sale de las expectativas de la sociedad...pero ¿que pasaría si alguien tuviera los ojos de otro color? O simplemente un ojo de cada color.

LOS PERPETUOSWhere stories live. Discover now