Todos estamos de acuerdo que la peor sensación del mundo es la importancia. Pues multiplica la impotencia por ganas de golpear a alguien. Una combinación un tanto explosiva.
Jacob me sonríe al llegar a su altura.
- El cumpleañero se ve irritado.
- Tú me irritas, Jacob.
Jack llega hasta mí y me coje del hombro para alejarme.
- Tío, a menos que desees superpoderes al soplar las velas no té metas en problemas con él. Ignoralo.
És mi jodida fiesta sorpresa de cumpleaños con secuestro incluido. No puede llegar y fastidiarla.
Oigo reír a Jacob con sus amigos detrás de Jack y el cosquilleo de mis nudillos se intensifica. Ese gilipollas necesita un buen golpe para largarse de aquí.
Jack niega con la cabeza así que tomo todo el aire que mis pulmones me permiten, hago media vuelta y me dirijo a la cocina y me sirvo a mi mismo un chupito. Asqueroso, pero necesario.
Jack llega detrás de mí y me quita el vaso.
- Mi alerta roja es la horchata fría y la tuya el alcohol. Qué té pasa Nathan?
Trato de quitarle el vaso pero me lo vuelve a apartar. Gruño cansado, frustrado y cabreado. Necesito más alcohol, necesito emborracharme.
- Jasmine quiere acostarse con otro y seguramente lo haga está noche. Vete a vigilarla. Yo estaré bien.
Jack parece congelarse por unos segundos pero no tarda en reaccionar. Me deja el vaso y se marcha. Agradezco que este locamente enamorado porqué sino no se hubiera despegado de mí.
Vuelvo a coger el vaso y lo lleno de nuevo. Lo tomo de un trago y lo dejo e
en la mesa mientras cierro los ojos con fuerza por el ardor en la garganta.- Pensaba que irías a por otro pobre árbol, Hulk.
Madeline está recostada en la puerta de la cocina con las manos cruzadas. Por mucho que me embriague su sonrisa ahora mismo no me apetece verla o tenerla cerca.
- No estoy para tonterías, Jade.
Ella se acerca para coger la botella de alcohol y beber de la boca de la botella directamente.
- Que pena, ahora es mía.
Aprieto la encimera en busca de paciència.
- Jasmine està buscando con quién...
- Eso no cuela conmigo Nathan. Té he oído decir lo mismo a Jack - sonríe ante mi silencio - ¿Por qué te caen tan mal Matthew y Jacob?
- ¿Por qué te caen tan bien?
- Cada vez me quedan menos dudas de que estás celoso.
Pongo los ojos en blanco y me cruzo de brazos.
- Estoy irritado.
- Pues desirritate conmigo.
Estoy a punto de abrir la boca y desahogarme pero recuerdo que a penas la conozco y encima viene del North-school. Quizá me haya dejado llevar por su atractivo, pero no hay suficiente confianza para eso.
- Sabes qué, olvídalo. Creo que me marcho. Está fiesta es más suya que mía.
- De eso nada.
Jade cierra la puerta antes de que yo pueda cruzarla.
- Déjame pasar.
- No.
Doy un paso hacia delante y trato de llegar al paño de la puerta pero la mano de Jade atrapa la mía en el camino.
ESTÁS LEYENDO
MOTORES DEL NORTE
Truyện NgắnEl sonido de un motor y las vistas de una hermosa piel tatuada es suficiente motivo para provocar miradas desconfiadas. Pero la orientación de tu casa ya es excusa para permitir el odio. ¿Norte o sur? ¿Este o oeste? Ahora imagínense que en un pueblo...