4

20 5 1
                                    

Con el pasar de los días Yoongi y Taehyung se hicieron lo que podría decirse amigos.

Yoongi tenía un mejor amigo llamado Hoseok, el cual venía a verlo bastante seguido, quien también hizo buenas migas con Tae.

A veces se juntaban las visitas de ambos y pasaban un buen rato con Jimin y Hoseok. Quienes también se llevaron muy bien al instante. De hecho el amigo del pálido de repente le coqueteaba al vecino lesionado.

—Deberíamos tener una cita doble... nos puedes acompañar Namjoon si quieres— miraron todos al moreno con un poco de lástima.

—Claro, cuando salgamos de esta mierda, podría ser una buena idea— dijo el más palido mirando fijamente y acariciando delicadamente la pequeña mano del chico que le gustaba, sonrosando sus mejillas nerviosamente.

—Pobre Nam hyung, deberíamos conseguirle una cita para que no esté solo— justo en ese momento entró Seokjin, Namjoon quedándose estático por reflejo. Hoseok lo observaba y se sonreía para sí mismo.

—Creo que ya le encontramos la cita, chicos— dijo Taehyung burlón.

Seokjin los miraba confundido, Namjoon se sonrojó con vergüenza. Todo el resto excepto los motivos de esa conversación se rieron.

— ¿De qué están hablando? Si se puede saber por supuesto— dijo el enfermero.

—Que vamos a salir a una cita doble y queríamos conseguirle una pareja a Namjoon para que sea una triple y justo entraste tú- dijo simple Hoseok.

—Hemos sido víctimas de ver como se coquetean, qué asco—dijo Taehyung.

Jin se puso nervioso y sus orejas se tornaron rojas.

—Jaja, que cosas dicen, ridículos.

Lo que los cuatro no sabían era que desde que los mayores se conocieron, se hablan a escondidas y chatean en las noches por kakaotalk. Pero era algo que querían mantener entre ellos por el momento, ya que solo se estaban conociendo.

HuesitosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora