Luego del término del horario laboral de Jungkook ambos se juntaron para ir a la casa del mayor y tener una cita.
Jungkook se encargó de cocinar y hacer algunos tragos para pasar la tarde y charlar mientras veían algo en la televisión quizás, para conocerse mejor, puesto que ambos tenían interés el uno en el otro.
Hablaron de temas variados y lograron encontrar varias cosas en común, forzando aún más ese lazo que sentían con el otro desde que se vieron por primera vez.
Estaban en el sofá, ambos con una copa en sus manos y mirándose a los ojos sin decir palabra alguna, solo admirando la belleza del otro. Jungkook estiró su mano y acarició el suave cabello de Taehyung, jugando con sus rizos mientras que el otro se derretía antes esos delicados toques y se sonrojaba.
La piel del moreno se erizaba ante el tacto del otro. Sin darse cuenta cada vez estaban más cerca, hasta que sintieron al contrario respirar sobre su rostro. Taehyung decidió concretar la unión de sus labios, haciendo de ello un beso lento y tranquilo, a pesar del fuego que se encendía en su interior, quería sentir y memorizar cada detalle de Jeon Jungkook, quien no tardó en responder el ósculo.
Ambos movían sus labios muy lentamente, lo que les hacía sentir escalofríos por todo el cuerpo, exigiendo cada vez más. Kim osadamente se posicionó encima de Jeon, con sus finas piernas alrededor de las caderas contrarias, al mismo tiempo en que el beso se tornaba más fuerte, más salvaje. Bajó su trasero hasta la entrepierna del mayor, sintiendo una latiente erección por encima del pantalón, sonrió en medio del beso y comenzó a moverse de atrás hacia adelante. Jungkook dejó de besarlo solamente para gemir ante la exquisita sensación del roce, bajando sus manos hasta esa estrecha cintura que lo mataba, agarrándola con fuerza y ayudando a hacer más fuertes los movimientos.
El mayor volvió a besarlo, mientras sus manos se dirigían más abajo, para apretar esos exquisitos glúteos que deseaba devorar hace mucho tiempo.
Taehyung comenzó a levantar la camiseta de Jungkook hasta sacarla y poder apreciar esos tan marcados abdominales a los cuales no dudó en pasarles la mano. A lo que el otro sonreía.
Poco a poco las prendas fueron desapareciendo y Jungkook tomó a un ya desnudo Taehyung por los muslos y lo dejó de espaldas en el sillón, quedando aprisionado bajo su cuerpo. Mientras el mayor se quitaba la última prenda inferior, el menor besaba su cuello exquisitamente.
Cuando el mayor por fin se deshizo de su ropa interior, pasó su enorme erección por entremedio de las nalgas del menor, haciéndolo suspirar.
—Hazlo, Jungkook— dijo con la respiración cortada.
—No, todavía no— dijo mientras iba bajando con todo su cuerpo hasta tener su rostro entre las piernas de Taehyung, haciendo que este suspire con solo sentir la cálida respiración en sus partes privadas.
El mayor comenzó a besar la parte más interna de las piernas del menor, escalando poco a poco con sus besos hasta llegar a su pene, en donde sonrió antes de lamerlo desde la base hasta a la punta, trazando un círculo en este último punto, provocando un enorme gemido en Tae. Acercó su mano derecha a los labios del moreno.
—Sabes que hacer— Kim asintió al instante y comenzó a humedecer con su propia saliva los dedos de Jungkook, este observando la ardiente mirada de Taehyung que le daba mientras hacía lo que se le pedía.
Luego, Jeon introdujo sus dedos, a la vez que continuó chupando del miembro del contrario, deshaciendo a Kim en altos gemidos de placer. Cuando sintió que los músculos de Taehyung se estaban comenzando a tensar, paró de hacer ambas cosas, ganándose una protesta.
—¿Por qué...? ¡Oh!— exclamó sin poder continuar lo que iba a decir al sentir como Jungkook se introdujo de una estocada dentro de él, quién también suspiró por lo estrecho que se sentía.
Y así comenzó un vaivén de sus caderas, llegando hasta el fondo de Tae, pero sin tanta brutalidad como le gustaría, pues Taehyung recién se había recuperado de su fractura y no quería causarle una nueva.
Ambos gemían muy alto, como si no existieran los vecinos. Y continuaron en esa misma posición por esa vez, ya que Jungkook deseaba observar el rostro de Taehyung al llegar al orgasmo, el cual no se tardó mucho en aparecer y contraer su entrada, provocando que el otro también llegara al clímax pronto y se desplomara a su lado en el sillón.
—No sabes lo mucho que he querido hacer esto desde que te vi llegar a la consulta...—dijo Jungkook girando su rostro mientras respiraba con rapidez.
—Oh, Jeon Jungkook, no sabes cuánto yo lo deseaba también, ¿acaso crees que mis outfits deportivos son así normalmente?— dijo Taehyung mirándolo igualmente.
Jeon se río al recordar las playeras ajustadas al cuerpo y los pequeños shorts que comenzó a usar Kim desde la segunda sesión.
Taehyung se puso de lado y llevó la mano al pecho del contrario.
—Me moría por tocar tu pecho, tus brazos— decía mientras deslizaba sus finas manos hacía los lugares que mencionaba— tu abdomen... y sobre todo tu...
—¡Ah!— gimió el mayor al sentir a Tae tocando su falo, estaba muy sensible—Ven aquí—dijo agarrándolo de las caderas para subirlo encima suyo— Hay una pregunta que quiero hacerte antes— dijo sujetando la cintura del menor y mirándolo a los ojos— Quizás sea un poco apresurado y bueno tampoco es el momento más romántico... Pero me vuelves loco Kim Taehyung como no tienes idea... Cada vez que me miras siento como si no existiera nada más, me gustas mucho, eres el ser más precioso que he visto y no puedo soportar la idea de que seas de otro que no sea yo— Taehyung soltó una risita y se sonrojó y le dejó un beso en el cuello a Jungkook, ante lo cual este sonrió—si tu respuesta es sí, te voy a follar como nunca antes y si tu respuesta es no... pues también lo haré, quizás un poco triste pero de todas formas lo haré porque te deseo tanto que aunque recién te haya probado, siento que nunca será suficiente para saciar la sed que tengo de ti...
Taehyung se mordió el labio inferior, sintiendo mariposas en su estómago porque tenía una idea de lo que le iba a preguntar.
—Dime— dijo mientras acariciaba las mejillas del mayor con delicadeza, admirando cada facción de su hermoso rostro.
—¿Puedo ser tu novio, Kim Taehyung?— dijo mirándolo desde abajo con sus ojitos brillando, Tae sonrió ante la pregunta.
—Sí, puedes ser mi novio, Jeon Jungkook— dijo para comenzar a besarlo nuevamente, se separaron para tomar aire y Taehyung le dijo muy cerca de sus labios—Ahora cumple tu promesa mi amor porque yo tampoco puedo saciar mi sed de ti.
Y así continuaron tocándose, saboreándose y cambiando de posiciones toda la noche hasta caer desplomados por el cansancio en el sofá y satisfechos después de tanto tiempo deseándose mutuamente.
......
Holaaaa sé que no he dejado ninguna nota en ningún capítulo hasta ahora, pero quería agradecerles a los que han llegado hasta aquí 🫶🥰 espero de todo corazón que les esté gustando y pues no quedan muchos capítulos para que termine esta historia, como bien dice en la descripción es una historia corta, aviso que se viene bastante ya saben jiji🫣. Cuídenseeee ❤️❤️
ESTÁS LEYENDO
Huesitos
FanfictionKim Taehyung es una persona que disfruta del sexo, sin embargo queda abstento de tener relaciones sexuales debido a su fractura de cadera. Jeon Jungkook es kinesiólogo y se encarga de rehabilitar a Taehyung. Historia corta con capítulos cortos en su...