¡ATENCIÓN SOLDADOS!
⚠️Más Lemon salvaje⚠️
Recuerden que este libro es +13, aunque en realidad debería ser +15 pero alv
Han sido avisad@s :)
***************************************
Narra ________:
-A-ah~ T-Tord... N-no pares~-
El solo sentir su lengua acariciando en todos los sentidos mi intimidad provocaba que mi cabeza cayera hacia atrás soltando varios gemidos recordando que finalmente podía gritar como se me plazca.
Hace años que no existe el miedo en que nos atrapen o que nos oigan.
Esta es nuestra base, nuestra oficina, mi Líder Rojo con el que puedo hacer lo que quiera y él puede hacer lo que quiera conmigo.
Notando de que ya estaba bien mojada decidió introducir uno sus dedos en mi mientras alternaba con su lengua haciéndome estremecer de tal manera que pensaba que iba a explotar. Se sentía increíble, pero tenía aún más ansias de tener otra cosa dentro de mi.
Antes de que pudiese venirme lo separé con una mano tomándolo del pelo a lo que pude notar un hilo de saliva entre su boca y mi entrada.
-¿Que pasa?- Preguntó de forma burlona mientras se limpiaba sus labios con su mano izquierda. -¿Quieres más eh?-
-No tienes idea- Dije dedicándole una sonrisa pervertida mientras me bajaba de la mesa y lo tumbada a su silla volviendo a la posición principal tras sentarme encima de él.
Comienzo a desabrochar su uniforme dejando expuesto su atractivo físico de militar. A este punto sin darme cuenta estoy moviendo mis caderas de alante hacia atrás siendo capaz de sentir su paquete todo duro frotando con mi intimidad la cual no puede contener más no tenerlo dentro.
Finalmente remuevo su pantalón haciendo que su miembro erecto salga, pero antes de hacer nada recuerdo sacar de uno de los bolsillos de mi pantalón, el cual afortunadamente estaba a la alcance de mi mano, un condón que tenía preparado para este momento.
-No queremos un segundo Junior- Le dije en tono bromista mientas le ayudaba a ponérselo.
-No, definitidamente no- Respondió rodando los ojos
Una vez con protección cuidadosamente introduje su miembro en mi provocando un gran gemido de mi parte y lo que pareció ser un gemido por parte de Tord que contuvo mordiendo su labio.
-N-no tienes que contenerte- dije jadeando mientras comenzaba lentamente a subir y bajar con mis manos apoyándose en sus hombros- N-nosotros mandamos a-aqui-
-Ah... T-tienes razón... En ese caso-
-¡Aaah~!-
Tord agarró mis glúteos de sorpresa provocandome aún más. Comencé a acelerar mis movimientos, subiendo y bajando cada vez más y más rápido logrando conseguir el privilegio de escuchar los gemidos varoniles de Tord.
De pronto, siento como agarra con ambas manos mis piernas.
-Sujétate-
Obedezco y me aferro a su cuerpo, dejando que me cargue aún dentro mío para así cuidadosamente recostarme en la mesa una vez más. Mirándonos cara a cara juntamos nuestros labios en un apasionado beso mientras que Tord comienza a empujar profundo dentro de mi haciéndome aferrar mis uñas a su espalda y abrazar su cuerpo con las piernas.
ESTÁS LEYENDO
Soldados Contra El Mundo (Tord y Tú)❤ [LIBRO 2]
FanfictionEl amor de unos putos locos enfermos de la cabeza ha dado fruto... Y todo se va a la mierda :) Como siempre; Sólo lean si están enfermas con Tord al igual que yo~❤