2. Una parada para recordar

925 82 118
                                    

Narra Tord:

Dejaba que ______ manejara por la cuidad bombardeando algunos edificios en el camino mientas me recostaba en el asiento al lado de ella disfrutando de la vista con un tabaco en la boca. Ambos reíamos de forma maniática, y veía como _____ tenía aquella sonrisa de psicópata que tanto me gusta de ella.

-Ya llevas un buen rato al mando dejame derribar algo- Le dije tomando su mano que estaba en el timón

-¡Noo todavía no hemos llegado a la casa del presidente!-

-¡La casa del presidente va a ser nuestra nueva base_______! ¡No puedes bombardearla!-

-Joder, bueno mira... derriba aquella estatua de allá y vuelvo yo al mando-

-Jaja no querida, este es mi tanque-

-Lo tuyo es mio asi que te jodiste-

-¡No! ¡Ya déjame usar el tanque!- Traté el guía y _______ tan solo me empujó hacia un lado.

Como si fuéramos niños, comenzamos a pelear por el mando y el tanque comenzó a rondar como loco llevándose todo en su camino. Buzones, personas, perros no porque eso es ilegal, pero el resto había terminado aplastado.

-¡Vamos ______ Este es mi tanque! ¡Ya deja de ser tan terca!-

-¡Solo un par de edificios más!-

Finalmente nos detuvimos al ver que íbamos directo hacia un bar, haciendo que _______ y yo nos asustaramos. Ambos halamos el guía hacia atrás para poder detener el tanque, pero no hubo manera.

Nos estrellamos contra el local matando a unos cuantos que estaban en la entrada, y claramente destruyendo toda la pared. Asomé mi cabeza y un segundo después ______ hizo lo mismo. Las personas que aún estaban vivas nos miraban pasmados por aquella entrada, y hubo un gran silencio por unos buenos segundos.

-Um....- Decidí romper el silencio- Esto no era parte del plan pero...¡A la mierda, se me antoja un trago! ¡Todos aquí larguense!- Comencé a disparar hacia el techo haciendo que todos los clientes salieran despavoridos del lugar.

-Oh no, tu no vas a ninguna parte- Dijo _______ recostándose del mostrador mientras apuntaba al camarero del bar con su pistola- Necesitamos a alguien para que nos sirva los tragos~-

Al decir eso con una tenue sonrisa, el camarero fue temblando a buscar los vasos para servir los tragos. En lo que hacía eso, caminé lentamente a sentarme junto a mi esposa frente al mostrador.

-Sabes, debí dejar que manejaras tú el tanque- Me dijo ________ mientras recostaba su cabeza en su mano y me miraba con ojos brillantes

-Nei, gracias a esa pequeña pelea, hicimos una excelente parada para observar la creación de nuestro nuevo imperio...- Señalé el hueco que hicimos tras destruir la entrada. Mostraba una perfecta vista de las personas huyendo de los soldados, siento atrapadas y esposadas, edificios encendidos con fuego, gritos, disparos. Más que un imperio, era un verdadero paraíso.

-Ah, que vista- Dijimos _______ y yo al unísono sin quitar la vista de la ciudad en caos. A este punto pensábamos igual. Éramos como una sola mente.

-¡A-a-aqui tienen s-s-sus bebidas!-Dijo el camarero regresando con ambos vasos.

-¡Gracias!- Dijo ________ dedicándole una falsa sonrisa- Ahora lárgate-

Al decir eso último, su dulzura se desvaneció completamente y el camarero sin pensarlo dos veces hizo lo que se le ordenó. Pero justo cuando iba a cruzar en inmenso hoyo de la pared, ________ le disparó sin razón alguna.

Soldados Contra El Mundo (Tord y Tú)❤ [LIBRO 2]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora