Alexander Brown
Voy de regreso al pueblo son las 10:00am aún me queda como 45 minutos de camino llegare a buena hora, para poder ducharme y arreglarme para ver a mi niña.
Si decidí llamarla así porque cada que esta cerca de nosotros parece un pequeña niña indefensa, se nota lo asustada que se pone cuando estamos cerca de ella.
35 minutos después, veo la entrada del pueblo me encanta este lugar, rústico con pocos habitantes y la mayoría son simpáticos y humildes, mi hermano y yo tratamos de siempre ayudarlos en lo que este a nuestro alcance.
Después de darme una ducha me coloco un camisa polo y un pantalón de mezclilla, el día de hoy iré informal, bajo las escaleras en busca de mi hermano y lo localizo saliendo del despacho con los papeles del alquiler.
-Max abra un día en el cual no tengas tu cara de culo todo el tiempo? - le comento burlon.
-Buenos días también para ti Alex, y esta es mi cara todo el tiempo no pueda cambiarla así que deja de engordar las pelotas- menciona con rostro serio
-Esta bien hermano,-sonrió con burla- te comento que ya le pasé los datos al abogado y ya empezo con la búsqueda de la vida de nuestra niña.
-Me parece perfecto hay que irnos ya para llegar primero que ella, me muero por asecharla- camina deprisa hasta la salida de la casa.
La cabaña se encuentra a solos unos metros de distancia de nuestra casa, lo que me parece perfecto porque la casa tiene cámaras de vigilancia que están conectadas a nuestro hogar y podemos estar al pendiente de ella todo el tiempo.
Mi hermano saca las llaves para abrir la cabaña, esperaremos adentro mientras llega, dejaremos la puerta entre abierta para que se de cuenta que estamos ya aquí.
El olor a fresas y vainilla me llega a mis fosas nasales y el sonido de unos zapatos me indican que mi niña a llegado.
-Disculpen la tardanza, no fue fácil conseguir un taxi y traer la maletas cargadas hasta acá no era una opción - menciona agitada supongo que venía casi corriendo.
Como quisiera que estuviera agitada por lo duro que me la follo y no por venir deprisa.
-No te preocupes linda, tenemos aquí poco tiempo, como verás este es el recibidor y a tu izquierda la cocina y el comedor a tu derecha está un medio baño y las escaleras que te llevan a una habitación - menciona Max con voz autoritaria, quiere intimidarla
-Que te parece todo lo que ves, es de tu agrado oh tenemos que romper el contrato - le menciono con mi mejor sonrisa de seductor
Veo como nos recorre de pies a cabeza primero a mi hermano y después a mi, se queda estática al vernos con atención, estoy seguro que se la han mojado las bragas después del analiz completo que nos realizó.
-Ohh me pa- par-e ce perf - las palabras no le salen la pequeña niña esta nerviosa y tartamudeando, y el color de sus mejillas la delatan aun más.
-Discúlpeme,-se aclara la garganta- la casa me parece perfecta aun sin ver la parte de arriba es muy bella - menciona tímida
-De todos modos quisiera que la vieras por completo, vamos arriba - Max le señala con la mano.
-Primero las damas linda,- le guiño un ojo mientras con mi mano le doy el pase primero.
Veo como camina y pasa a un lado de Max es demasiado pequeña para nosotros, pero me encanta, sube las escaleras y con ese pantalón que se le acopla a sus caderas me deja ver ese culo tan perfecto,joder quiero nalgearlo.
ESTÁS LEYENDO
El Pecado de Savannah
RomansaSavannah Anderson, 22 años tímida, inocente y bondadosa ,cansada de humillaciones, golpes y decepciones por parte de sus padre decide huir y comenzar una nueva vida en un pequeño pueblo ingles , sabia que en un lugar asi jamas podría encontrarla y t...