CAPITULO 6

133 11 4
                                    

Savannah Anderson

Cierro la puerta y me deslizó hasta el frío piso, mi pecho sube y baja rápidamente, no se si es porque estoy muy enfadada oh excitada.

¿Pero que cosas estoy diciendo? excitada, por dios mi cuerpo no debería reaccionar así por dos hombres al mismo tiempo , y para colmo hermanos.

Yo nunca me había sentido tan nerviosa por alguien y estas punzadas que siento en mi vagina me avergüenza por completo.

Maximiliano y Alexander Brown son el Pecado de cualquier mujer inclusive el mio.

Estoy completamente segura que no van a dejar esto así, hallaran la forma de buscarme y meterse en mi vida y definitivamente no puedo permitirlo.

Espero y me esté equivocado y no vuelvan a buscarme mas que para el pago del alquiler, tengo que ser firme, no puedo dejar que vean lo que causan en mi, solo me traerán mas  problemas.

Me levanto del piso, y me pongo en marcha con el acomodo en mi nuevo hogar, no puedo dejar que los Brown acaben con mi poca estabilidad emocional.

Observó la casa con atención y es sorprendente es hermosa por dentro y por fuera definitivamente será un buen hogar.

Llevo las maletas a la habitación, y procedo a acomodar la ropa en el clóset por lo que me doy cuenta la casa está limpia, siquiera tiene polvo, yo creo que empleados de los Brown la han mantenido limpia todo este tiempo y ahora me toca a mi.

Realizo una lista de lo que tengo que surtir para la despensa, agarro mi bolso y salgo camino al supermercado, tengo muchas cosas que comprar.

Mañana será mi primer día de empleo y espero todo salga bien y al señor Mati le guste mi trabajo.

Mientras los hermanos Brown estén lejos de mi vida estará todo bien, mantenerme a raya con ellos y no perder la cordura es lo mas sensato.

Maximiliano Brown

Despierto por el molesto sonido de la alarma, no puedo creer que ya tenga que levantarme solamente eh dormido tres malditas horas, mujer juro que cuando seas nuestra vas a pagar por a verme tenido en agonía tanto tiempo.

Me levanto de la cama y voy directo a la ducha, me baño con agua fría para despertarme completamente, mi mujer entra a trabajar hoy a la cafetería y por supuesto que Alex y yo a partir de hoy iremos a "desayunar" todos los días.

Salgo de la ducha con una toalla enredada en mi cintura y me paso directo al cuarto de mi hermano entro y me lo encuentro dormido y con el culo hacia arriba.

Alexander y su maldita manía de dormir desnudo, no lo soporto.

-Gilipollas, arriba ya es hora de levantarte, que costumbre la tuya de dormir desnudo ni que tuvieras tan buena verga para estarla presumiendo - rió con malicia.

-Largate Max, somos los putos dueños de la empresa no tengo porque estar llegando temprano siempre, y para que sepas mi verga es mejor que la tuya- me responde mientras se coloca la almohada en la cara

-Esta bien hermanito, te perderás de un rico desayuno servido por nuestra mujer, descansa verga chica- me giro con dirección a la puerta

-Mierdaa- escucho como Alexander salta de la cama y se mete al cuarto de  baño.

Ya cambiado bajo a la cocina por un poco de agua y tomo mis pastillas para controlar la ira, tengo más 3 años con tratamiento psiquiátrico también por eso es el insomnio.

Creo que poco a poco eh ido mejorando un poco mi hermano me ayuda bastante a controlarme.

Tengo 15 malditos minutos esperando que Alexander baje para irnos, y el muy ladino no se digan a bajar, juro que si en 3 minutos no esta aquí me largo sin el.

El Pecado de Savannah Donde viven las historias. Descúbrelo ahora