Nunca te dejare...

810 25 0
                                    

Eddie- Grito la chica en el bosque.

Belle y Eddie, se habían ido de campamento, pero ahora no encontraba a Eddie.

Ella se había levantado, y no encontraba a Eddie, grito un poco, ya que tenía miedo de llamar la atención de un animal...

Eddie, dónde carajos estás - dijo ya nerviosa

Ella dió unas vueltas, se fijó en la camioneta y tampoco estaba el chico, no había nadie.

Ella pensaba que Eddie le había pasado algo, cada vez estába más desesperada.

EDDIE- grito, ya no le importaba los animales, quería saber dónde estaba su amado.

Bella despertó, estaba en su carpa, Eddie estába arriba de ella tratando de despertarla.

Hey... Hey, tranquila tranquila, aquí estoy cariño- dijo para tranquilízarla.

Ella abraza a Eddie, desesperadamente, respira su olor para saber que esta en casa.

Nunca te dejare- dijo susurrando en su oído.

El beso su cuello y luego sus labios, se volvió un beso suave, ella agarró el pelo de Eddie para acercarlo más.

El chico dejo de besarla.

Te acuerdas el día que fuimos a la playa?- pregunta Eddie mientras abrazaba a Bella haciéndole caricias en su brazo.

Que me caí en la escaleras?-Bella

Si, ese día fue unos de lo mejores, aún que te hayas caído- dijo riendo

Ese día nunca olvidaré como sonrías, cuando ayudaste a ese niño a buscar a su madre, cuando volvíamos y empezaste a cantar en el coche The sun always Shines on TV, te encantaba y te sigue encantando esa canción cada vez que la escuchas- dijo con un brillo en sus ojos.

Y cuando el coche no arrancaba y te super estresa, y luego en un cerrar y abrir de ojos lo arregle yo- dijo riendo un fuerte.

Me sentí un inútil- dijo un poco avergonzado.

Bella se rió y beso a Eddie.

No te preocupes cariño, las parejas se ayudan Mutuamente- dijo haciendo una sonrisa.

Te amo Bella- dijo abrazándola más fuerte

Y yo a ti Eddie....

~~~~~~~~~~~~~~~
Hola, tarde un poco, creo que el próximo capítulo les va a gustar mucho, si tienen ideas no duden en comentar.

También me las pueden decir por Instagram, mi ig es vicuwebersims.

Eddie Munson One ShotsDonde viven las historias. Descúbrelo ahora