Buenos días cariño...

1.6K 56 8
                                    

Era la mañana, Bella se había despertado primero que Eddie, el la tenía abrazada en su cintura, pegada a su cuerpo casi semidesnudo, ella trato de moverse, pero fue un movimiento idiota, ya que Eddie se despertó.

Que carajos hace?, Ven aquí-dijo Eddie agarrando su brazo.

Tengo sed Edward- Dijo diciendo su nombre completo.

Vete al carajo- dijo metiendo su cara mientras se reía

Idiota- dijo en una risa mientras se levantaba para ir a la cocina.

Abrió la nevera, agarró la botella de agua y se la sirvió en un vaso.

Al rato Eddie se había levantado de la cama, iba directo a la cocina, ahí vio a Bella, estába leyendo una revista, mientras tomaba el vaso con agua. El se acerco hacia ella, la agarró de la cintura por atrás, Bella ya estaba acostumbrada, al principio se asustaba.

El apoyo su cabeza en el cuello de la chica, olió su olor, después empezó a besar su cuello.
 
La chica acarició el cabello del chico, se dió vuelta para verlo.

Eddie pone sus manos en la cara de Bella, este acaricia su cara, Mientras observaba los ojos de la chica, verde y un poco de color miel, mientras ella observaban los ojos oscuros del chico.

Bella se acerco a Eddie, dandole un beso lento y suave, El chico poner nuevamente su manos en la cintura de la chica.

Buenos días- Bella

Buenos días cariño- Dice Eddie mientras se alejaba de ella, iba hacer el desayuno.

Tu no estabas de mal humor?- pregunta curiosa

Si, pero no me puedo enojarme contigo- Dijo mirándola fijamente, luego volvió a lo que hacía.

Harás tu el desayuno?- pregunto la chica

Claro- dijo

Bella abrazo por atrás al chico, dándole algunos besos en la espalda y en el cuello.

Hueles bien- dijo la chica

Ya lo se, es tu olor cariño - contesto

Por eso los digo - Bella

Siéntate, ya está el desayuno- dijo soltandose del abrazó.

Ella se fue a sentar en el sillón, Eddie llevo unos huevos revueltos y unas frutas, y para tomar un juego de manzana.

No había más de naranja?- pregunto Bella

Bella, te lo tomaste todo hace 2 días- contesto

Estoy bromeando- dijo agarrando a Eddie  del brazo, llevándolo a qué se siente.

Mientras comían veían la televisión, ellos no le gustaban ver la noticias, siempre veían un programa que les encanta, He-man.

Eddie se había acostado en el pecho de Bella, ella tenía su mano en la cara de Eddie, haciéndole caricia.

Cariño- Eddie

Dime- Dijo mirando la tele

Te amo- dijo depositando un beso en los labios de ella

Yo también Eddie- Dijo acercándose para devolverle el beso.

Eddie se metió por debajo de la remera de ella, dando le algunos besos en su abdomen y en su pechos.Luego se quedó dormido encima de ella.

Bebe de mamá...
-----------------
Holaaa, está es un poco más larga, debería desarrollar más, prometo que trataré de sumarle más, yyy gracias por las 40 visitas. (Pueden poner ideas si quieren)

Eddie Munson One ShotsDonde viven las historias. Descúbrelo ahora