Mierda- dijo Bella enojada, ella trataba de estudiar para su examen que iba hacer el día siguiente, mientras Eddie tocaba la guitarra en la otro habitación, ya que el al otro día tenía un concierto muy importante para su futuro.
Bella se levantó y fue hacia Eddie.
Nesesito un poco de silencio para estudiar, podrías bajarle a tu guitarra- dijo
No- dijo
No?- pregunto
Esto es importante si?, Tu puedes rendir la materia y hacerlo otro dia- dijo siguiendo tocando nuevamente su guitarra.
Bella ya harta de la inmadurez de su chico, desenchufo la guitarra.
Que mierda hacés?- dijo mirándola
Mira Eddie, soporte todo la maldita semana escuchando tu guitarra, amo como la tocas, pero necesito estudiar, y no es que de un dia para otro que la puedo rendir, tu música si- dijo
Mi música, no tiene espera- dijo
Bájale a la música- dijo nuevamente
No- Dijo ignorando
EDDIE- dijo furioso
TE DIJE QUE NO- Dijo ya furioso, cansado, y luego se escuchó y se arrepintió.
Yo lo siento mucho - dijo
Me iré, no aguanto un segundo más, siempre me gritas, solo te importa tu música, yo te amo, pero no puede seguir así - dijo ya harta
Cariño...- dijo mirándola
Ella solo se fue, agarró sus cosas, y le dió un beso en la mejilla a Eddie.
Espera cariño, no es para tanto- dijo agarrando su brazo.
Para el que el que hace la acción no es para tanto, no el que lo recibe- Dijo con lágrimas en su rostro
Cariño, no puedes dejarme, ya sabes que te necesito- dijo ya con lágrimas
Solo nesesito un tiempo Eddie- dijo dándole un abrazo, el solo beso su cuello y repitiendo una y otra vez perdón, agarró cosas, llamo a Steve que la venga a buscar y se fue de ahí.
Mierda- dijo
La única persona que...- tiró todo sus papeles de música.
Que me aguantaba...-dijo agarrando su guitarra y haciendo un ruido fuerte en ella.
Se fue...- dijo empezando a tocar más fuerte su guitarra.
Una vez que se la saco, no tuvo ningún problema en agarra u. Cigarro, total, Bella se había ido.
Mierda, me odio tanto, nesesito tanto a Bella - dijo mientras tomaba algo de alcohol acompañado con su cigarrillo.
Día siguiente
Bella se había levantado, saludo a su madre y padre, y su hermano, Steve.
Ya te vas?- dijo su madre.
Si mami, tengo el examen- dijo dándole un beso y agarrando su desayuno.
Surte cariño- dijo su padre, eso le hizo acordad a Eddie
Cariño, no puedes dejarme, te nesesito.
Sonaba en su cabeza, trataba de ignorarlo.
Bella ya había dado su examen, estába muy nerviosa.
Bella- grito su profesora
Aquí estoy - dijo acercándose
Te felicito Bella, aprobaste con 9, ya tienes vacaciones- dijo la profesora.
ESTÁS LEYENDO
Eddie Munson One Shots
RomanceEddie Munson y Bella(Pronunciación Bela), tiene ciertos episodios de amor y odio, peleas, sexo, tristeza y amor. Estas son minis Historias.