Inmortal...

688 30 7
                                    

Después de la Guerra de Vecnan o 001, nadie supo más nada de Eddie, se decía falleció en la tormenta, o mejor dicho por criaturas salvajes, pero la realidad solo lo sabía una persona, Bella.

Eddie, se había convertido en un inmortal, un vampiro, una de las criaturas más peligrosas del mundo mitológico.

Bella lo sabía, y trata de ser lo posible por cuidarlo y protegerlo, hasta le daba su sangre para sobrevivir.

Eddie, ven- Dijo Bella, ya era el día de beber su sangre, solo una vez cada semana.

Eddie se acerco, ya sabiendo que iba a  pasar, Bella se sacó su remera, quedando solo con su sostenedor, o como lo llamaba Eddie, portabubis.

Eddie acercó su boca al cuello de la chica, empezó lamiendo su sona, luego dió unos besos, y metió sus dientes filosos, Bella solo un un pequeño gemido de dolor, ya estaba acostumbrada.

Eddie empezó a descontrolarse, bebiendo más de lo normal, Bella trato de sacarlo de encima, pero parecía otra persona, cuando pudo sacarlo, vio que su chico, tenía los ojos rojos, su tez muy blanca, los labios con sangre.

El chico fue caminando así ella, pero giro a la derecha, agarró una toalla y se la tiró a la chica.

Lo siento cariño, odio esto- dijo mirándola con los ojos rojos todavía, y toda su sangre en su boca.

Eddie, por qué no me haces?- preguntó

Hacer que?- pregunto

Inmortal- dijo

Estás loca?, Cómo haré eso, de quién nos vamos alimentar, y como te voy a convertir en inmortal su no es mi veneno- dijo tratando de entrar en razón.

Eddie, nos podríamos alimentar de animales, y creo que de la forma de volverme un inmortal - dijo apurada

No y no, no lo voy hacer, no te voy a convertir, y no vuelvas a preguntar - dijo enojado

Está bien cariño, no te enojes- dijo acercándose a él

No te acerques tanto, si me descontroló de vuelta?- Eddie

Bella se acerco y lo beso, ya no le importaba nada, no podría vivir en un mundo donde el no existiera,  necesitaba sus labios, su olor, su humor, sus gestos, y escuchar como tocaba la guitarra.

No me importa, si tengo que morir para besarte y hacer muchas de todas las cosas que hacemos, prefiero morir antes de no tocarnos más- dijo, Eddie la agarró y la beso, fue un beso apasionado y necesitado, nunca se sintió tan vivo.

Inmortal o no, siempre te querré alado.....

Eddie Munson One ShotsDonde viven las historias. Descúbrelo ahora