Después de una fiesta de Jason, que invitó a Bella, y claramente tenía que ir Eddie, Jason quería molestar un poco al chico...
Ey, Bella, te diviertes?- pregunto Jason.
Umm... Si, está muy divertida la fiesta-dijo la chica saliendo de su trance.
Veo que tú noviecito el raro no- dijo apuntado a Eddie.
Quizás, si no lo tratarías de "raro" se divertiría un poco más- contesto defendiendo a su amado.
Oye oye, tranquila...- le dijo.
Oh mierda, no tengo más bebida, me acompañas a buscar más?- le pregunto Jason a la chica.
Claro, vamos- dijo levantandose de la reposera.
Jason y Bella estaban en la cocina, el chico busca la bebida y la chica veía la ventana.
Aquí está, quieres un poco?- pregunto
No me gusta la cerveza, soy más del vino- dijo en un susurro casi gemido, al ver que amado venía así ella.
Jason se dió cuenta, y rápidamente, agarró a Bella y la beso.
Hijo de perra- Maldijo Eddie mientras se tiraba arriba del chico
EDDIE!!- gritó la chica
Eddie golpeaba el rostro del chico una y otra vez, sin para.
Bella trato de meterse en la pelea, pero recibió un empujón de Eddie.
El chico se levantó - tu...- dijo el chico mirando a Bella- Pudrete...- dijo el chico tirando el anillo que le había dado Bella hace un año atrás.
Eddie... Espera, no es lo que parece- trato de explicar, pero no la dejo, se subió a su coche.
EDDIE!- Grito la chica tratando de llamar si atención, ganandoce una mirada del chico y lágrimas.
Eddie...- dijo la chica también con lágrimas.
Terminamos- dijo.
El chico solo arranco, se fue, dejando a la chica sola, desprotegida, humillada, con frío, con palabras que no pudo decir, la dejo.
------------------------
Bella había llegado a su casa, pero Eddie no estába, pensó que estaba en la casa de su tío.
Saco sus zapatos y se quitó su vestido amarillo.
Trato de llamar a la línea de la casa del Señor Munson, pero fue en vano ya que alguien cortó la llamada.
Bella, se fue a dormir, cansada y triste. En su cama lloraba descontrolada mente, llamo un par de veces más, hasta que alguien contesto.
Reincidencia Munson?- pregunto una voz conocida.
Eddie..?- dijo la chica
Ya te dije que terminamos- dijo el chico costandole hablar un poco.
Eddie, te necesito, porfavor no me dejes- dijo
Tuviste que pensar eso antes de traicionarme- colgó.
La chica tiró el teléfono, con furia, nuevamente, volvió a llorar descontroladamente.
Al otro día, bella no quería levántese de su cama, no tenía fuerzas ni ganas, estaba debastada, sin su chico, nada era igual, veía en su habitación sus fotos con el y de sus bandas, los especiales que eran.
Pasaron los días, y Bella aún seguía mal, no salía de su casa, estaba todo el tiempo en su casa, no sabía nada de nadie y no contestabas ningúna llamada.
Un día, cuando estaba en su habitación, escucho como alguien habría su puerta de entrada, a ella no le importa, sabía que iba hacer su hermano Steve o sus padres, pero se llevó una gran sorpresa.
Cariño...- se escuchó afuera de su puerta.
Ellas ya sin ganas lo ignora.
Alguien abre su puerta de la habitación, era Eddie.
Bella encerrada entre sábanas, no lo había visto.
El se acerca a ella, se sienta en la cama y la acaricia.
Oye cielo, soy yo, Ed- dijo el chico.
La chica se destapó lentamente, viendo que era el realmente.
Por estás aquí?, Te mando Steve?- le dijo.
No Bella... Me enteré de todo, me contaron todo, yo al principio no quería creerlo, ya que Jason es más perfecto que yo y...- Bella de tiró arriba de el- no digas eso, no lo digas, tu eres mi chico perfecto, siempre fuiste mi chico perfecto y serás.
Eddie beso los labios de la chica con lágrimas- pensé que te había perdido - dijo Bella, el chico solo la miro, puso un mechón por detrás de su oreja, y le dijo - no me perderás tan fácil - dijo el chico volviendo a besarla.
Te amo Munson...
Y yo a ti Harrington...
ESTÁS LEYENDO
Eddie Munson One Shots
RomanceEddie Munson y Bella(Pronunciación Bela), tiene ciertos episodios de amor y odio, peleas, sexo, tristeza y amor. Estas son minis Historias.