Capitulo 1

863 54 6
                                    

—¿Cuantas veces tengo que decirte que no te metas en problemas?— dijo Eda apoyándose en su escritorio.

—Fue culpa de ese idiota,yo solo me defendí—dijo Lucia encogiéndose de hombros.

—El que yo sea tú tía no te salva de las consecuencias—dijo mientras tomaba de su taza de café.

—Pues advierte a tus alumnos que no se metan con nosotros—

—¿Con nosotros? ¿Quien más está involucrado en esto?—

—Ups—dijo formando una sonrisa—creo que hable de más.

—Fue Hunter,¿cierto?.

—Le atinaste,conoces bien a tu hijo.

—Lilith,llama a Hunter por favor — dijo Eda por su intercomunicador.

—Puedes retirarte,y por favor que no se repita.
—No prometo nada—dijo mientras se levantaba—te quiero tía Eda.

Lucia salió de la oficina de Eda acomodando su gorro y viendo a Hunter acercarse.

—Lilith,dile a Eda que no sea tan dura con el bebé—

—Ja ja ja— muy graciosa, tú eres la bebé—dijo Hunter dándole un golpe en el hombro.

—Deberías mejorar tus insultos —dijo devolviéndole el golpe—suerte con mamá—le susurro—.

Lucia le dio una última mirada a Hunter y comenzó a caminar hacia la cancha de Grugby para fumar un rato.

—Al menos no me castigo —dio la primera calada a su cigarrillo.

A Lucia le gustaba ese lugar,era tranquilo cuando no entrenaba o no había nadie.
También le gustaba porque de vez en cuando ella y Hunter llegaban a drogarse en esa zona,ya que Hunter siempre tenía un paquetito escondido debajo de una de las gradas.

El día parecía tranquilo,estaba nublado pero no sé veían intenciones de llover,Este tipo de días eran los favoritos de Lucia.
Sigo fumando viendo coches pasar,dando vistazos a los salones y a los alumnos que se encontraban dentro.

Se levantó y comenzó a caminar por las gradas, buscando despejar un poco más su mente.Al llegar al final de las gradas vio como una camioneta negra llegaba a las puertas de la institución,Lucia decidió subir a lo más alto de las gradas para poder observar mejor.

—Genial,nuevos presumidos a esta escuela—dijo Lucia mientras veía como 2 hombres trajeados bajaban de la camioneta y abrían las puertas traseras.
Vió como una pareja bastante elegante bajaba de la camioneta seguida por 3 chicas y un chico,que Lucia dedujo que eran los hijos de la pareja.

Lucia quería seguir atenta a cada movimiento que daban,pero uno de los hombres trajeados no le dio mucha oportunidad de hacerlo.Ya que el hombre se percató de la presencia de Lucia a lo lejos y con una puntería que no la tiene ni un asesino profesional,saco un pequeño arma y le disparó un sedante.

—Pero que mier...—alcanzo a decir Lucia antes de caer inconsciente por las gradas.

=°=°=°=°=°=°=

—¿Qué me garantiza que la enseñanza que recibirán mis hijos es adecuada?—Lucia escucho decir a un hombre.

—No se preocupe señor Alador,nuestra educación es una de las mejores de la ciudad y el país—escucho hablar a Eda.

Lucia se acomodo en lo que dedujo era un sillón en el cual anteriormente estaba acostada, tocándose la cabeza ya que seguía sintiendo
dolor en esa parte.

—Me gustaría recibir un tour por todo Hexside en algún momento,para ver cuál es la condición en la que estudiarán mis hijos—escucho decir a una señora con un tono de superioridad y un toque de ¿asco?.

—Nadie hablara así de mi escuela—dijo Lucia mientras se levantaba del sillón dirigiéndose a la puerta.

Al abrir la puerta vio la silla de Eda,Hunter a un lado de ella,y a la pareja que vio antes sentada frente al escritorio de Eda.

Detrás de la pareja estaban las 3 chicas y el chico de antes,una de las chicas se veía de la edad de ella,la otra de unos 2 años menor y estaba junto a un chico que era igual que ella, y finalmente la última que se veía de la edad de Luz.

Cuando Hunter noto su presencia se dirigió hacía Lucia, —Al fin reaccionas,¿Qué mierda te paso?—le susurro.

—Luego te cuento,¿Quiénes son?—susurro Lucia.
—Lucia,quiero presentarte a los señores Blight—interrumpio Eda.

—Tú eras la chica que nos estaba viendo—dijo la hija mayor sin mirar a Lucia.

En ese momento Eda y Hunter voltearon a ver a Lucia con una cara de ¿Qué fue lo que hiciste?.

—Te equivocas,yo no estaba viendo a nadie—hizo una pausa—solo observaba el cielo—.

Después de que los señores Blight analizarán de pues a cabeza a Lucia,la señora hablo.

—Y bien,está institución cuenta con equipo de algún deporte,mis hijos necesitan entrenar.

—Claro,contamos con un equipo de béisbol y un equipo de grugby,y dónde orgullosamente puedo decir que mis hijos son capitanes—dijo Eda orgullosa mientras Lucia y Hunter asentían con una sonrisa.

—Quiero ver sus habilidades en el campo,tal vez esos puestos que tienen se los quiten algunos de mis hijos—dijo Odalia de una forma fría.

=°=°=°=°=°=°=

Primer capítulo,creo que quedó bien,pero la decisión es suya.
Y perdón si llega a haber errores de ortografía,trataré de corregirlos más adelante.
Gracias por leer,se les quiere.

-The_golden_guard_toh

Dejame entenderte "Lumelia G!P" (CANCELADA)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora