Capitulo 5

672 34 6
                                    

Cuando Lucia salió del vestidor se dirigió a las aulas nuevamente,porque su problema llevo mucho trabajo,y cuando salió ya no había nadie en las canchas.

Y se topo con que los cabeza de la familia Blight y la hija menor iban a ir a ver al director Hieronymus Bump,o Bump para los amigos. El cual era el director de la Secundaria Hexside que prácticamente pertenecía al mismo sistema educativo de "Hexside Studios" en donde también entraban la Preparatoria y Universidad.

Y que mientras ellos 3 iban a la secundaria, los otros 3 miembros de la familia iban a poder dar un recorrido mas "personalizado" por la escuela y que literalmente podrían infiltrarse a clases para que fueran teniendo una introducción a los temas,pero no tendrían clases oficiales hasta el
día siguiente.

Lucia fue a la cafetería para tomar algo y luego ir a ver a Luz,ya que Eda prácticamente les había dado el día a ella,Hunter y a todos los jugadores.

Eran las 04:30 de la tarde,y mientras unos estudiantes ya estaban saliendo de sus clases,otros tenían que seguir en su tortura.

Lucia:—Menudo día.—dijo mientras tomaba de su jugo que había pedido anteriormente—.

De repente Lucia sintió la presencia de alguien a sus espaldas,pero decía esperar a que esa presencia hablara primero.

Scarlette:—Hola Lucia—abrazo a Lucia pasando sus brazos por su cuello.

Lucia:—Hey,que sorpresa,¿acabaste ya?—dijo saludando a su novia—.

Scarlette:—Sip,escuche de su entrenamiento repentino—soltó a Lucia para sentarse frente a ella—¿Por qué fue?.

Lucia:—Chicos nuevos,y querían ver los equipos—le invito de su jugo—y prácticamente fue por eso, pero fue muy cansado.

Scarlette:—recibió el jugo y tomo un poco—Entiendo, pobre de ti amor—la miro—¿Luz ya salió?

Lucia:—Creo que aun no, de hecho saliendo de aquí iba a ir para allá—se levanto—¿Me acompaña señorita?—le extendió su mano—.

Scarlette:—Sería un placer—tomo la mano de Lucia—vamos por mi cuñada.

Ambas salieron de la cafetería y se dirigieron a la salida topándose con varios compañeros y otros estudiantes, pero en especial unos gemelos con peliverdes.

Edric/Emira:—¡Hey! Tu eres Lucia—dijeron ambos.

Lucia:—¡Hey! Ustedes son los nuevos,pero no recuerdo sus nombres.

Scarlette solo miraba la escena.

Edric:—Ella es Emira—señalo a su hermana—.

Emira:—Y el es Edric—señalo a su hermano—.

Lucia:—Gracias por recordarme—sonrio—como ya saben yo soy Lucia y ella es Scarlette,mi novia.

Ed y Em miraron como tenían sus manos tomadas y se miraron y susurraron algo que ni

Lucia ni Scarlette lograron escuchar.

Emira:—Su presentación del equipo estuvo bastante bien,jugaron muy bien,seguramente mi hermana Amelia esté interesada.

Edric:A mí me gusto más el de Grugby—hubo un pequeño sonrojo—pero estuvieron bastante bien sus presentaciones.

Lucia:—Gracias chicos,pero si me disculpan tengo que ir a recoger a mi hermanita—se despidió—nos vemos mañana.

Scarlette:Espera lucia,déjame despedirme—miro a los gemelos—fue un gusto conocerlos,y como dijo aquí esta mujer,tenemos que irnos—les sonrio—cuídense.

Dejame entenderte "Lumelia G!P" (CANCELADA)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora