Capitulo 2

604 46 5
                                    

Lucia y Hunter voltearon a verse mutuamente,ya que ellos no estaban preparados para entrenar.

Odalia:—¿Lo harán?,no quiero perder más mi tiempo—menciono viendo su reloj.

Eda:—Si lo harán—hizo una pausa—¿les parece si pasamos al campo mientras los muchachos se

Eda les dio una mirada a ambos chicos indicándoles que se debían preparar.

Hunter:—Llamare a los chicos—dijo dirigiéndose a la puerta.

Lucia:—Te sigo hermano—le siguió pasando al lado de la mayor de los hermanos blight.

Cuando ambos salieron de la oficina le dijeron a Lilith que si los podía ayudar a juntar a los jugadores de cada equipo en el campo de Béisbol,a lo que Lilith accedió.

Cuando todos los jugadores llegaron al campo,cada uno tenía su uniforme puesto listos para la presentación improvisada.
Los jugadores de béisbol se juntaron en el centro del campo,mientras que los de Rugby subían a las gradas a esperar su turno de participar.

Wionna:—¿A quien vamos a deleitar con nuestro gran talento en el deporte?—dijo apoyándose en Lucia.

Lucia:—A una familia que piensa meter a sus hijos aquí—dijo mientras limpiaba su bate.

Wionna volteo hacía las gradas y vio como la familia Blight junto con Eda llegaban a sentarse a las gradas.

Wionna:—Vaya—hizo una pausa—¿Sabes porque entrarán a la mitad del curso?—termino de decir mientras se acomodaba su gorra.

Lucia:—Pues uno de sus hombres me disparó un puto dardo para dormir,así que no se mucho—dijo irritada.

Eda se levantó de su asiento y hablo por su megáfono que llevaba en su mano.

Eda:—El equipó de béisbol está listo para la presentación a la Familia Blight—respiro—para demostrar que las "Nutrias salvajes" tienen un buen desempeño en el campo.

Los Blight miraron a Eda y después a los jugadores en el campo.

Lucia:—Nos toca— respiro profundo y giro hacía las gradas—¡Familia Blight,están a punto de ver una presentación digna de las "Nutrias salvajes" ,disfruten del espectáculo!—grito.

Alador y Odalia esperaban que empezará la presentación,Edric y Emira se veían entusiasmados,Amity estaba entretenida dibujando en su teléfono y Amelia preparaba su teléfono para grabar el "espectáculo" que iban a dar.

Cada jugador se puso en su posición correspondiente, Lucia ya estaba preparada con su bate y con un leve movimiento de cabeza dio la orden a Wionna de lanzar la pelota.

Lucia bateo tan bien que la pelota fácilmente se perdió en el cielo, dándole la oportunidad de correr por cada una de las bases. Solo que antes de llegar a la ultima base, lograron atrapar la pelota y regresarla, Lucia al darse cuenta de esto corrió lo mas rápido que pudo y...

Lo ultimo que vieron los Blight y los demás jugadores fue una especie de efecto de "bomba" de humo proveniente del suelo de la última base.

----------
🧸♣️
Saludos!

Dejame entenderte "Lumelia G!P" (CANCELADA)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora