Lucia y Amelia voltearon a ver a la persona dueña de la voz que las había sorprendido. Encontrándose con una chica de pelo magenta de la misma altura de Lucia y amiga de la misma, Becca Blackmist.
Becca:—¿Engañando tan rápido a Scarlette,Noceda?—se acercó a ellas—no esperaba menos de ti.
Lucia se alejó rápidamente de Amelia para pararse frente a Becca.
Lucia:—La única que engaña aquí eres tú, así que no le vayas a decir mentiras a Scar.
Amelia miraba sin entender que pasaba, hasta que sintió como alguien le tomaba la mano.Amity:—Volví—dijo.
Lucia y Becca notaron la presencia de Amity,y la vieron.
Becca:—¿Por qué son iguales?—pregunto.
Lucia:—Sabia que eras idiota pero no tanto Becca.
Amelia:—Es mi hermana, genio.
Lucia:—No te enojes princesita,es un poco corta de mente.
Becca:—¿Y quien eres tu?.
Amelia:—Yo soy…
Lucia:—Deja,yo presento—interrumpió—Becca Blackmist,Amelia Blight—señalo a cada una—Amelia Blight,Becca Blackmist—repitió la acción—.
Amelia:—¿Becca?
Lucia:—Si,¿no escuchaste?
Amelia se agacho y le dijo a Amity que fuera con sus hermanos y que ya en un momento la alcanzaba. Y Amity acepto.
Amelia:—Si escuche idiota,pero no te pregunte a ti.
Becca las miro por un momento y analizo a Amelia.
Becca:—Te acabo de conocer,no e hecho nada.
Amelia:—Dijiste Becca Blackmist,y yo conocí a una hace un tiempo.
Becca:—Mmm,creo que te confundes—rasco su cuello con nerviosismo—yo no recuerdo conocer a ninguna Amelia.
Lucia:—Te has metido con mas de 20 chicas,yo tampoco me acordaría.
Becca:—Callate Lucia.
Amelia:—Becca,la misma chica a la que todos molestaban en primaria porque le gustaban las chicas. Y que oh—llevo su mano a su boca—se enamoro de mi.
Lucia y Becca se quedaron en silencio al darse cuenta que Amelia no estaba jugando,ya que eso solo lo sabían pocas personas.5 para ser exactos.
Becca:—Eso no es verdad—dijo nerviosa pero tratando de disimular.
Lucia se percato de esto y decidió intervenir.Lucia:—Becca,Wio me dijo que necesitaba hablar contigo sobre la practica de química,esta en los vestidores,¿Por qué no aprovechas?—termino.
Becca:—Si si,gracias—se dirigió a los vestidores.
Una vez que Lucia y Amelia estaban solas de nuevo,hubo un “silencio” ya que los jugadores seguían en su presentación.
Amelia:—Así que tienes novia—dijo con un poco de desinterés.
Lucia:—Así es.
Amelia:¿Y la engañas?
Lucia:—Obviamente no.
Amelia:—Veremos—susurro para si misma—.
Lucia:—¿Qué dijiste?
Amelia:—Nada,decía que yo conozco a Becca.
Lucia:—No la molestes,no te a hecho nada malo. Y te aseguro que no quieres meterte con ella—tomo el hombro de Amelia— porque ella se defiende bastante bien y no quieres conocer a su hermana.
ESTÁS LEYENDO
Dejame entenderte "Lumelia G!P" (CANCELADA)
FanfictionLucia,Hunter y Luz son hermanos...o al menos eso hacen creer a la gente,ya que en realidad son primos. Crecieron como hermanos,con sus típicas peleas,sus consuelos mutuos,sus protecciones y sus consejos de vida. Y por muy raro que parezca,este trío...