Capitulo 6

687 35 24
                                    

El martes llego, Luz ya estaba en la secundaria y Hunter y Lucia iban llegando a la Preparatoria.

Lucia ya se encontraba en último año, a Hunter iba un año detrás de Lucia, y pues Luz...le faltaba mucho para alcanzar a sus hermanos.

Ambos entraron a la escuela saludando a menos alumnos de los que estaban acostumbrando.

Hunter: -¿Dónde están los demás?-pregunto a Lucia mientras seguían caminando.

Lucia:-Ni idea hermano-respondió sin más.

Wionna:-Llego de la nada-Si se preguntan lo mismo que yo hace unos momentos -paso su brazo por el hombro de Lucia-esto les va a interesar.

Lucia y Hunter se miraron con duda, no entendían a que se refería Wionna.

Lucia en sus pensamientos vagos, creyó que había ocurrido algún accidente o tal vez se adelantaron exámenes y por eso era la escasez de estudiantes.

Lucia:-Wio, hoy no tenemos entrenamiento, ¿Por qué vamos a los campos de juego?-dijo.

Hunter:-¿Qué no eso hicimos ayer?-pregunto como si no fuera obvio.

Wionna:-A ver a ver, tranquilos chicos-pauso-enserio esto les va a interesar.

Los tres chicos llegaron a los campos de juego y se toparon con los demás estudiantes que faltaban, haciendo un círculo que no permitía ver dentro de este.

Lucia:—¿Qué es esta mierda?—dijo casi corriendo al círculo.

Hunter y Wionna se acercaron caminando, hablando entre ellos.

Lucia:—¿Quién se murió o porque todos están aquí?—dijo entrando al círculo.

Lo que no se esperaba era ver a Amelia Blight y a sus hermanos contando sus grandes hazañas realizadas en los diversos deportes que practicaban.

X:—Son impresionantes.

X2:—Sera interesante verlos en los partidos.

X:—Definitivamente sí.

Lucia:—Ellos no entraran a los equipos—dijo para sí misma .

Lucia:—¡SE ACABO EL ESPECTACULO AQUÍ,TODOS A CLASES IDIOTAS!—grito para captar la atención de todos,lo cual logro con éxito,incluso a los hermanos Blight.

Lucia escucho quejas por parte de muchos e insultos por parte de otros a lo cual, no le dio mucha importancia.

Amelia:—¿Te doy envidia Noceda?—pregunto viéndola.

Lucia:—En tus sueños Blight—dijo mientras se acercaba.

Como era de esperarse, al ver a la chica nueva que era muy buena jugadora con la capitana del equipo de beisbol, la gente no se fue y se quedaron expectantes.

Hunter no quiso intervenir, solo veía de lejos. Sabía que Lucía podía controlarlo, el único momento donde intervendría es si Lucia decidiera golpear a alguien.

Lucia vio que la gente no se dispersó y utilizo su hermoso bate para alejar a todos.

Wionna: Ya los traje ya me voy -le susurro a Hunter y el solo la vio irse-.

Lucia:—Salieron sordos—susurro—¡DIJE QUE TODOS SE FUERAN,NO CREO QUE QUIERAN QUE LA DIRECTORA EDA VENGA!

Y con solo escuchar el nombre de Eda, todos corrieron como si no hubiera un mañana.

Amelia:—Como tú no puedes sola, tienes que usar a tu mamá.

Lucia:—Es que todos tienen problemas auditivos—dijo sería.

Dejame entenderte "Lumelia G!P" (CANCELADA)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora