Descargo de responsabilidad ni Naruto ni Fate me pertenecen.
Y disculpen los errores en la escritura.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
..
Y aqui damas, caballeros y lectores es que nace un rey.
Una de las variantes de Uzumaki Naruto mas fuerte mas fuerte la declaracion del vampiro sorprendio a todos los presentes.
Justo al terminar esas palabras todos los presentes sintieron un escalofrio bajar por sus espaldas.
Ante ellos una brecha en el espacio se abrio y de ese lugar dos cuerpos salieron.
Uno salio disparado en la direccion exacta a Boruto el cual no reacciono a tiempo.
Maldita sea eso debio doler Cu dijo con Gae Bolg preparado para tomar el corazon de los atacantes.
Maldito mestizo te atreves a jugar con un rey la voz de un enfurecido Naruto se escucho en la sala.
Este es Kushina trago con fuerza ante la aplastante muestra de poder.
Las Dos arturias junto a Mordred, lancelot y Mash miraron el mango de la espada que tenia el rubio en su mano.
Esa es excalibur pensaron.
Por que esta rota una incredula rin hablo.
Es imposible que se rompa Shinji maldijo.
Maldita sea es un monstruo Aquiles hablo con pesades.
Es realmente un humano.
El naruto que tenian delante hacia que cada uno de los presentes este tenso.
En cambio el que aplasto a Boruto se levanto con rapides y miro alrededor.
Que hacemos en esta sala el hombre dijo.
Aquien le importa eso, esta vez Heraldo te matare.
Intentalo sigues siendo debil.
Mira incluso esta espada es tan fragil que me sorprende.
El que hablo arrojo la espada rota al rey que lo recogio limpiamente.