.
..
..
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
Los heroes de leyenda miraron al nuevo Naruto el.cual no solo habia matado a Nero sin nisiquiera darle una mirada o realizar alguna accion violenta.
El mas joven sello el cuerpo de la madre de Roma.
¿Que eres?. Los heroes preguntaron con intriga y con la guardia alta.
Hmmm hay muchas cosas que me definen pero la verdad no es algo que les deba interesar, el nuevo Naruto dijo.
Su mirada cayo en sus otras versiones y asintio luego miro a los de la nueva generacion.
Su mirada viajo por cada uno de ellos, y para ellos que sintieron la mirada fue como si no tuvieran secretos al estar enfrente de este Naruto alterno. El rubio alterno se detuvo en Boruto y se sorprendio.
Hmmm interesante.
Boruto a cambiado eso es extraño.
Regularmente nunca cambia.
Tal parece que algo lo afecto muy interiormente.
Solo el Boruto adulto me agrada, aunque este esta dando un paso a mejorar supongo.
El nuevo Naruto formo un trono negro y se sento, la variante se dirigio hacia el sujeto.
Olvidado cual es tu juego con esto.
Simplemente queria ver la reaccion que darian a la historia del rey.
Humm, la historia de ese egocentrico lo entiendo.
Ya veo....
Si es él, es algo especial.
Entonces quien leer el proximo capitulo el sujeto pregunto
Lo hare Ereshkigal dijo.
Bien adelante.
Espera aun faltan algunos para esta Historia la entidad primigenia dijo mientras sonreia.
Pensaba traerlos despues, pero ya que insistes puedes hacerlo
El primigenio sonrio y la luz y las siluetad volvieron a surgir en la sala una vez mas.
La primera fue Nero la cual de un salto se alejo y giro la cabeza con algo esperanza de ver el cadaver de la madre de Roma.
Esta muerta emperatriz de las rosas, usare bien su cadaver el mas joven hablo con claro descaro y provocacion a la antigua Cæsar.
Nero entrecerro los ojos ante lo que dijo el mas joven, la emperatriz no sabia porque pero el niño ahora mas extraño. NO ERA MAS PELIGROSO.
Ese pensamiento hizo retroceder a Nero que volvio con Hakuno y Tamamo que la consolaron.
Duro golpe, Zelretch sonrio al recordar cuan querida es Nero por los fans de Fate.
Sigamos.
Otra silueta tomo forma...