Lectura: Capitulo 4 - Parte 1

3.2K 204 219
                                    

Descargo de responsabilidad ni Naruto ni Fate me pertenecen.

Y disculpen los errores en la escritura.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

El vería la grandeza de un rey...el vería el lado humano que nunca tuvo y también vería el lado de sangre divina que corre por sus venas y por las de su reencarnación

Asi sera la piedra angular de los cielos y la tierra una vez mas a surgido.

Mestizos regocigense que este rey tome existencia en su sucio mundo archer hablo con arrogancia.

Maldita sea gruñero los shinobis un mal presentimiento llego a ellos.

Y bien quien leera el siguiente capitulo el sujeto lanzo la pregunta.

Todos en la sala lo miraron con una mezcla de emociones muy legibles.

Creo que se han cansado de las constantes muertes o al menos eso dicen algunos comentarios Zelretch le dijo al sujeto que no le respondio.

Sera mejor un descanso el vampiro acordo por si mismo.

Y ahora que hacemos el.Naruto mas joven le dijo a su compañero rey.

Disfrutar de la paz supongo.

Es mejor entrenar el Naruto adolescente tomo del cuello de la chaqueta al mas joven y se alejo.

El tiempo paso cada lado se mantuvo clamado y a la vez alerta mientras miraban a los dos rubios y a los momentaneos Tobirama y Minato que daban consejo al rubio menor.

Y que tanto a mejorado el niño, rin tomo un sorbo de te y le pregunto a Emiya.

Esta progresando rapidamente.

Estas ciego archer.

Si eso eso es rapidez yo soy un caracol Cu le respondio al heroe del futuro.

El niño es un genio. Arturia declaro y los reyes, heroes y shinobis experimentados asintieron.

Leyendo El Rey de los Shinobis  (CANCELADA)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora