Lectura: Capitulo 5 - Parte 4

2.4K 119 34
                                    

Descargo de responsabilidad ni Naruto ni Fate me pertenecen.

Y disculpen los errores en la escritura.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

Pero alegrate Yondaime, al menos tuviste una vida algo buena.

Tus palabras no me convencen, ni me alegran.

Y que parte de mis palabras eran para que estes alegre el sujeto miro al Yondaime que no respondio.

Mejor continuamos con la lectura.

Y que hay de los nuevos invitados que estaban por llegar.

Esperemos un poco mas ademas aun no se decide si debemos traer a mas personajes de otros universos el sujeto le respondio.

Bien queda a decision de los lectores, el vampiro dijo dejando a un lado suyo una pila de papeles los cuales llamaron la atencion de todos pero aun con la vista de los servants clase archer no pudieron leerlos.

Puedes continuar, Kurama.

No puedo matarlo, el zorro señalo al Sasuke adolescente.

Sera para despues.

Enserio que tienen todos estos locos contra mi clan, Mikoto susurro.

Bueno quieres la lista corta o la larga el sujeto le respondio a la Uchiha que se sorprendio por su respuesta.

Puedo terminar esta cosa el zorro le gruño a los actuales hablantes.

-Ya veo es más que todo interesante

Caster: a diferencia de nosotros eres un ser vivo y no tienes clase como tal pero

-Pero.

Eso no hace al niño una hoja en blanco con un gran potencial y un legado igual o incluso mas grande que su talento la voz de leonidas llamo la atencion de los diversos grupos que tomaron una breve pausa de tiempo para pensarlo.

Una pregunta, rin alzo su mano llamando al sujeto y al ancestro muerto los cuales asintieron.

Naruto ya tiene una leyenda grabada en el trono de los heroes.

Leyendo El Rey de los Shinobis  (CANCELADA)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora