Capitulo #1

128 17 0
                                    


En la manada Yummeng Jiang han llegado unos pergaminos rojos pidiendo que los cuatro lotos de Yummeng se casen con los primogénitos de sus manadas.

Pues la ninfa Yanli es muy hermosa, educada, elegante y amable mas de poder hacer florecer flores de loto y su aroma es a lavanda es una loba gris en pocas palabras es la ninfa mas hermosa que hayan visto.

Jiang Cheng un alfa gruñón, fuerte, ágil y hermoso su aroma es a flor de loto es un lobo de color gris.

Wei Wuxian un alfa alegre, revoltoso, fuerte, desvergonzado y hermoso su aroma es a cereza es un zorro negro de nueve colas.

Hua Cheng un alfa alegre, serio, fuerte y bello el tiene un ojo con un parche su aroma es a flor de cerezo es un zorro negro cuando se transforma el zorro aparece con un parche en su ojo derecho.

-Que piensan sobre ellas- Pregunta Jiang  Fegmian a sus cuatro hijo

-Yo no pienso casarme con ninguna de ellas son muy presumidas y mimadas- Dijo Jiang Cheng algo irritado

-Yanli- Pregunto Fegmian

-Padre a mi no me interesa ninguno de estos alfas- Dijo Yanli con una sonrisa

-Wuxian-Dijo esta vez Madame Yu

-Sinceramente nadie por ahora me atrae- Dijo Wei Wuxian 

-Cheng- Dijo Madame Yu

-Ninguna- Dijo Hua Cheng

Con esa pequeña Reunión para que ellos consigan un matrimonio no resulto, mandaron pergaminos a las manadas mandando a decir que no aceptan el matrimonio.

Después de eso la ninfa fue a la cocina y los tres alfas a entrenar  con la espada.







Esta es mi primera historia espero les guste 

Nos leemos luego 

MitologíaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora