Capitulo #2

98 16 2
                                    

En Gusu Lan hay tres Ninfas que se llaman Lan Xichen, Lan Wang Ji y Xie Lian.

Lan Xichen una ninfa amable, sonriente, educado y bello el es el primer jade de Gusu Lan su aroma es a Rocío de lluvia puede controlar la neblina es un lobo de color blanco.

Lan Zhan una ninfa seria con un semblante frio el siempre se apega a las reglas, es amable, no habla mucho y es bello su aroma es un sándalo puede controlar el agua y es un lobo blanco.

Xie Lian una ninfa amable, siempre se muestra tranquilo y es bello su aroma es manzana con miel el controla el hielo es un tigre blanco es el discípulo principal de la manada.

Ellos estaban en un lago cuando un discípulo llego a donde ellos para decirles que Lan Qiren requería su presencia en la sala principal.

Al llegar Lan Qiren pidió que se sentaran al sentarse Qiren dijo.

-Los comprometeré a los tres con los hijos del líder Jiang por su seguridad y bienestar- Les anuncio Qiren. 

Ellos quedaron atónitos ¿Comprometer? ¿Por nuestra seguridad? no entendían nada.

-¿Por qué tío?- Pregunto Lan Xichen.

-*Suspira*- Wen Rouhan los anda mandando varios pergaminos para que se comprometan con sus hijos- Dijo Qiren.

¿Con los hijos Wen?¿Los tres? nunca lo harían jamás en su vida.

-Mmm- Dijo Lan Wang Ji en forma de aceptación.

-Bueno- Dijo Lan Xichen.

-Ok- Dijo Xie Lian.        

Lan Qiren no perdió mas tiempo y mando tres pergaminos directo a Lotus  Pier para ver si aceptaban su propuesta si no sus sobrinos y discípulo principal caerían en manos de Wen Rouhan.






Este es mi segundo capitulo iré mejorando con el tiempo se los prometo.

NOS LEEMOS LUEGO!!!

BYE!   

MitologíaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora