Después de que se acabara aquella velada Jiang Cheng al ver que el primer sobrino de Lan Qiren se iba con el alfa Jin GuaYao hacia el bosque cosa que se lo izo raro y como buen alfa fue a cuidar a su ninfa claro no iba a espiar como un buen futuro líder el no haría eso.
Una vez que vio que se adentraron al bosque fue tras ellos.
Los seguía no muy cerca ni muy lejos pero lo suficiente para escuchar de que hablaban claramente ocultando sus feromonas para que no se den cuenta que el esta tras ellos.
Después de caminar por unos minutos mas llegaron a un claro, Jiang Cheng se quedo detrás de unos arbustos escuchando lo que hablaban claro no estaba espiando estaba cuidando a Lan Xichen.
-Enserio te vas a casar con el?- Pregunto la guayaba.
-Si me casare con el- Dijo Lan Xichen con una sonrisa.
-Sabes yo podría ser mejor alfa para ti que el- Dijo el Jin.
-Tu crees?- Pregunto Lan Xichen.
-No creo estoy seguro- Dijo este tomando la mano de Lan Xichen.
Mientras detrás de los arbustos un Jiang Cheng estaba a punto de hacer jugo de guayaba.
Ardiendo de coraje como se le ocurre a ese Jin hablar mal de el?.
Pero por estar tan sumergido en sus pensamientos que no le dio cuenta de lo que pasaba frente de el pero al escuchar un grito salió de sus pensamientos y vio a Jin GuaYao a punto de tomar por la fuerza a Lan Xichen.
En ese momento sintió una gran ira en su interior haciendo que el salió del arbusto y grito.
-OYE SUELTALO!!- Grito con furia en los ojos.
Jin GuaYao se levanto de un salto de encima de Lan Xichen.
Jiang Cheng empezó a caminar hacia A-Yao amenazadoramente Jin GuaYao vio como el Jiang desenvaino su espada y se fue acercando a A-Yao.
A-Yao alcanzo su espada para defenderse y justo cuando iba a atacar alguien se puso al frente de el.
-YA BASTA!- Grito Lan Xichen.
-Xichen- Dijo Jin GuaYao.
-Mmm?- Dijo Jiang Cheng.
-Tu Jin GuaYao no fue para nada bueno lo que trataste de hacer- Dijo Xichen.
-Pero yo soy mejor alfa que el- Bramo Jin GuaYao.
-Mejor alfa que yo? Yo no trataría jamás de tomar a alguien a la fuerza-Dijo Jiang Cheng poniéndole la capa de su túnica a Lan Xichen.
Después de unos insultos Jiang Cheng acompaño a Lan Xichen a su habitación y en el camino hablaban de sus cosas favoritas y cosas que odiaban.
-Y como fue que supo que Jin GuaYao y yo estábamos en el bosque?- Pregunto Lan Xichen.
En ese momento Jiang Cheng sintió el verdadero terror.
-Y-yo empecé a caminar por el bosque y mientras caminaba escuche tus grito- Dijo este nervioso pero no se notaba o eso creía el.
-Oh esta bien- Dijo Lan Xichen el cual noto los nervios de Jiang Cheng.
Caminaron por unos minutos hasta salir del bosque.
Una vez salieron del bosque Jiang Cheng acompaño a Lan Xichen a su habitación.
-Le agradezco su ayuda joven Jiang- Dijo Lan Xichen con una dulce sonrisa.
-No es nada- Respondió Jiang Cheng.
Un silencio un poco incomodo izo presencia, ese instante Jiang Cheng se había acordado que le tenia un hermoso collar con un loto morado.
(Imagínense que tiene un loto)
Este saco el collar del bolsillo y se lo dio a Lan Xichen.
-Toma te traje esto- Dijo Jiang Cheng.
Lan Xichen un poco sorprendido tomo el collar y lo vio era un collar morado fuerte y morado claro con un loto con un color morado suave.
-Si no te gusta lo puedo cambiar- Dijo Jiang Cheng.
-No, no esta bien esta hermoso- Dijo con una sonrisa Lan Xichen.
-Bueno ya es tarde me voy a dormir descansa Lan Xichen- Dijo Jiang Cheng le dio un beso en la mejilla a Lan Xichen y se fue deprisa apenado.
Lan Xichen se quedo callado y vio como el chico desapareció en la oscuridad de la noche.
Lan Xichen entro a su habitación se vio en el espejo y vio la capa del Jiang se la quito la doblo e acomodo en un lugar se puso a despeinarse entro a su baño se desvistió y se baño al salir y vestirse vio el collar que le había dado Jiang Cheng este sonrió y se fue a dormir