Al día siguiente los tres omegas de gusu lan se encontraban luciendo cada uno los regalos que le les dieron aquellos alfas, los discípulos del clan jiang pasaban y hablaban sobre aquellos omegas, con las costumbres del clan lan se encontraban tomando un poco de te con una postura intachable sus tunicas pulcras sin ninguna arruga y mancha, los omegas hablaban placidamente hasta que llego la hija made los linderes del clan jiang.
-Buenos días jóvenes lan- Saludo con una leve reverencia la joven.
Los tres omegas se levantaron y saludaron a la joven con una reverencia.
-Que se le ofrece joven jiang?- Pregunto Xie Lian.
La joven jiang se rió y le dijo -dejemos las formalidades pronto seremos familia solo díganme Yanli-
-Bueno Yanli, que se le ofrece- Dijo de nuevo el disipulo de los lan.
-Vine a preguntarles si les gustaría dar un paseo por Yummeng para que lo conozcan en su estancia y no tengan problemas al desplasarce y no se pierdan-Dijo está con una sonrisa dulce.
Los tres jóvenes aceptaron con gusto, al empezar los jóvenes estaban con curiosidad y impresión al ver los hermoso que es el muelle de loto, la joven les señalaba y le contaba historia de los lugares que visitaban.
-Mira WangJi esa flor de loto es hermosa verdad- Le dijo Xichen al joven.
-Mm- Respondió el segundo jade.
-Saben les contaré unas cuantas cosas sobre la flor- Dijo Yanli.
Los tres omegas vieron con atención y curiosidad.
-La flor de loto es conocida por su capacidad de florecer en aguas fangosas y crecer en condiciones difíciles. Por lo tanto, el tatuaje de la flor de loto puede simbolizar la pureza, la belleza y la gracia que pueden surgir de la adversidad y los desafíos de la vida- Dijo la joven y continuo su relato- Al igual que la flor de loto emerge de las aguas fangosas cada mañana para florecer y revelar su belleza, el tatuaje de la flor de loto puede representar el concepto de renacimiento y superación. Puede simbolizar la capacidad de superar los obstáculos y las dificultades para renacer con una nueva fuerza y vitalidad- La flor de loto es un símbolo de fuerza interior y resistencia ante la adversidad. El tatuaje de la flor de loto puede servir como un recordatorio de la propia fuerza interna y la capacidad de enfrentar los desafíos de la vida con coraje y determinación- La flor de loto crece desde el fondo de las aguas fangosas hasta la superficie, simbolizando el proceso de crecimiento personal y desarrollo espiritual. El tatuaje de la flor de loto puede representar el viaje hacia la autorrealización y la transformación personal- Termino de contar la joven a los tres omegas.
Los tres jóvenes quedaron sorprendidos sobre todo lo que le ha contado aquella joven sobre el significado de la flor que representa aquella secta una flor unica y sin comparación alguna otra, aunque si allán flores bellas Pero la flor de loto es única al igual de crecer del fango.
-Wow no sabía nada de eso de la flor de loto- Dijo Lian.
-Fue muy interesante ese relato Yanli- Dijo Xichen.
-Mm
-Jsjs si es una información que muy pocas personas conocen- Dijo la joven con una sonrisa- Bueno solo queda un lugar por visitar acompañenme al campo de entrenamiento- Dijo la joven guiando a los tres omegas.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.He vuelto señoras y señores perdonen por desaparecer Pero he tenido algunos problemas y con el cole peor aunque no e salido de vacaciones trataré de actualizar lo más que pueda.
Espero que les allá gustado el capítulo nos leemos luego!!.