Capitulo #3

92 14 2
                                    


Una vez que Qiren mando los pergaminos a Lotus pier, los cuáles llegarían en la mañana siguiente.

Mientras en Lotus pier había llegado un pergamino pidiendo que Yanli se casara con Jin Zuxian el cual fue aceptado.

Hua Cheng, Jiang Cheng y Wei Wuxian no estaban nada contentos por la noticia.

-Shijie porque con el pavo real me vas a dejar solito con estos dos caras de sapos- Dijo Wei Wuxian fingiendo llorar.     

-AQUIEN LE DICES CARAS DE SAPO IDIOTA!!!- Gritaron Jiang Cheng y Hua Cheng al mismo tiempo.

-Ya chicos cálmense-  Dijo la mayor de los cuatro- Ustedes también se casaran algún día.

-Pero Shijie tantos alfas en todas las manadas y elijes a es pavo real- Dijo Hua Cheng. 

-Concuerdo con el tuerto- Dijo Wei Wuxian. 

-A quien le dices tuerto Wuxian- Dijo A-Cheng

-Chicos- Dijo Yanli.

-¿Jie Jie tu amas a el pavo real ese?- Pregunta Jiang Cheng.

Hua Cheng y Wei Wuxian dejaron de pelear y vieron a Yanli con mucha atención.

Yanli les dio una cálida sonrisa y les dijo.

-Si lo amo mucho- Dijo algo sonrojada.

Yanli al ver que no iban a responder siguió hablando.

-Como yo me casare con la persona que amo espero que ustedes hagan lo mismo ¿si?- Yanli le dijo a los tres alfas en frente suyo.

Los chicos solo asintieron y se fueron a comer para ir a descansar ese era el plan pero después de comer Wei Wuxian y Hua Cheng se fueron a beber sonrisa del emperador, volvieron  a altas horas de la noche a casa, cosa que no paso desapercibido para Madame Yu que cuando amaneciera los iba a castigar.






En los próximos capítulos me centrare en una pareja cada pareja tendrá un capitulo para cada una  

Eso es todo nos leemos luego!!! 

  

MitologíaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora