Capitulo #4

76 11 4
                                    


Era un día común en yummeng Jiang, tres alfas estaban bromeando y jugando en el muelle de loto.

les encantaba jugar, bromear y molestarse entre los tres.

Pero el destino siempre tiene que ir en la contra de uno, los discípulos empezaron a susurrarse entre ellos ya que unos discípulos de receso de las nubes han llegado a yummeng con unos pergaminos rojos adornados con dorado. Los alfas ya sabían de que se trataban ya que desde los 6 años ya la habían llegado miles de lienzos de compromisos, todos rechazados por ellos, ningunos de las ninfas que aparecían ahi les había llamado la atención.

Solo suspiraron y se fueron, ya habían pasado por eso miles de veces así que no esperaron aa que los llamaran y fueron al salón principal.

Al llegar se sentaron y esperaron a que Jiang Fegmian empezara la conferencia.

-Ya que estamos todos- empezó Jiang Fegmian- nos han llegado tres pergaminos de Gusu Lan, dos de los sobrinos principales y el tercero del discípulo principal. Al decir "Discípulo principal" el salón se lleno de susurros de parte de la corte que solo habían escuchado "Discípulo" y habían echo caso nulo al "principal".

-"¿Discípulo? creen que uno de nuestros herederos es un juego en compromiso con un simple discípulo" susurro uno de los consejo.

 -"Ese pergamino debe ser rechazado, ni aunque el discípulo sea tan bueno no llega a la altura de nuestros lotos" ese y mas susurros se escuchaban en contra de aquel "Discípulo"

Con un "ejem" de parte de Fegmian las susurros cesaron.

-Como decía, nos han llegado tres pergaminos rojos, y nos enviaron tres retratos de los omegas- Jiang Fegmian miro a sus hijos y les entrego los pergaminos

-Si alguno es de su agrado, el pergamino será aceptado, si no es del agrado de ninguno, será rechazado- Finalizo Fegmian

Hua Cheng fue el primero en ver los retratos son los sobrinos de Lan Qiren, bellos pero uno se mostraba serio y el otro estaba considerando si si o si no, A-Cheng el otro retrato y les paso los otros dos a sus hermanos.

El siguiente retrato era el discípulo principal un omega tenia una leve sonrisa, aun haci estaba dibujado, era encantador y esos ojos grises que parecían la luna, la belleza de este omega era algo que no había en los miles de retratos que le habían entregado, era algo único

(El retrato)

Jiang Fegmian al ver que ninguno de los lotos respondía suspiro ya que creía que era un "no"-Otros pergaminos a la basura- Pensó

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Jiang Fegmian al ver que ninguno de los lotos respondía suspiro ya que creía que era un "no"-Otros pergaminos a la basura- Pensó

Al momento de retirar el retrato que tenía Hua Cheng, el puso la mano y dijo 

-No-

Jiang Fegmian lo vio confundido y antes de poder decir algo  A-Cheng dijo

-Nombre- Fegmian lo miro extrañado Hua Cheng al ver que no respondía dijo- Cual es el nombre del omega- Dijo   

-¿Cual es el nombre del omega?

La sala quedo en silencio la miradas de Jiang Cheng y Wei Wuxian mostraban asombro su hermano pregunto por un omega, era la primera vez que Cheng preguntaba por un Omega

-Xie Lian, nombre de cortesía Xianle- Respondió Fegmian  

Hua Cheng quedo en silencio "Xie Lian" era solo un nombre pero el ya sentía que era lo mas hermoso que había escuchado.

Jiang Cheng y Wei Wuxian al ver como el ojo de su hermano se iluminaba al saber el nombre de aquel Omega.

-¿Quieres que sea tu comprometido?- Dijo Jiang Cheng 

La sala quedo en silencio otra vez los ancianos se quedaron sin respiración por un momento menos una que estaba lista para aplaudir si el loto respondía que si. 

-Si, quiero que Xie Lian sea mi esposo.

Toda la sala quedo en perpleja pero antes de eso unos aplausos escucharon y una voz rompía el silencio "Divino, Divino" pero nadie dejo nada porque aun no salían del estado de shock. 

Jiang Fegmian para romper el shock del consejo.

-Entonces así será le enviare la confirmación a el líder de la manada Gusu Lan- Fegmian voltio a ver a A-Cheng y A-Xian.      

-Chicos, ya han decidido- Pregunto Fegmian

-Si, nosotros queremos que los jades de Gusu Lan sean nuestros esposos- no dudaron ni un minuto es decidir desde el momento que vieron los retratos en los pergaminos rojos ya lo habían decidido, los Omegas que aparecían hay, eran hermosos, los mas hermosos que hayan visto alguna vez.

-siendo así, ya pueden retirarse se enviara las cartas a Gusu- Con unos leves aplausos Fegmian termino la Reunión-Felicidades por su compromiso   


💙🖤💙🖤💙🖤💙🖤💙🖤💙🖤

AQUI LA PARTE DOS DE ESTA HISTORIA 

ESPERO Y LES HAYA GUSTADO 

NOS LEEMOS LUEGO BAY 😘❤

MitologíaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora