Seungmin's POV.La bandera coreana tiene un significado lindo: sobre el fondo blanco que representa la paz, se encuentra un círculo que hace referencia al Ying-Yang. El Ying, representado por el color azul, representa el frío y a la oscuridad, mientras que el Yang, de color rojo, es símbolo de calor y luz. Alrededor del Ying-Yang hay cuatro taeguks, uno por cada elemento: agua, aire, tierra y fuego.
Eso me recuerda a la intro de Naruto, lo cual no tiene nada que ver con lo que estoy pensando. Me gusta la palabra Corea.
-Buenos días, Minnie.- la voz mamá interrumpió mis pensamientos.
-Corea significa tierra de altas montañas y de los ríos cristalinos.
-Nuevo dato que me servirá para mi presentación de negocios.- mamá dijo mientras dejaba el plato del desayuno frente a mí.
-¿Cuándo volveremos a Corea?- pregunté, tenía la duda y quería la respuesta.
-No lo sé, tal vez luego...- su respuesta me causó otra duda.
-¿Con que te refieres a luego? Porque, tengo entendido que se utiliza cuando lo harás de forma inmediata, es decir, no literalmente ya porque se utilizaría la palabra "ya", "ahora mismo", aunque "ahora mismo" son dos palabras y no una, ent...
-Minnie, termina tu desayuno que vamos tarde...
-Sally, ¿alguna vez te he dicho que tu voz es insoportable?
-Sí, Minnie, lo dices todos los días, a todas horas... No, no, no. Minnie, no es a todas horas ni todos los días... Digamos que... Lo dices con frecuencia.- aclaró la pelirosa.
-Tu cabello era más lindo cuando era todo negro.- aclaré cuando terminé de masticar. -El rosa no es lindo.
-¡Seungmin! Qué a ti no te guste el color rosa quiere decir que a tu hermana no le guste o que se le mira feo.- regañó mamá.
-Pero yo no he dicho que se le mira feo.- aclaré antes de seguir comiendo.
Mi vida se trataba de seguir la rutina, todos los días, cada día; excepto sábado y domingo. Pero, de lunes a viernes hacia siempre lo mismo cuando las clases daban inicio:
05:45, la alarma suena por alrededor de 30 segundos, la apago y me siento sobre la cama, observo alrededor para ver qué todo esté en orden.
05:50, acomodo algún objeto que esté fuera de lugar de las repisas; Sally, mi hermana, suele entrar a mi habitación por las noches para mover algo. Lo cual me molesta un poco.
06:00, ducha de 22 minutos, me coloco la ropa para ir al instituto, al tener 17 y venir de Corea del Sur y ser muy inteligente, me permitieron entrar a un curso avanzado, sólo me queda un año y voy a la universidad. Mi madre no quiere que estudie alguna carrera que ponga en peligro mi físico, aún estoy pensando si elegir el área de la salud o las artes.
ESTÁS LEYENDO
Teach Me About Love ; ChanMin
FanfictionLos personajes, comportamientos, lugares, instituciones, ocupaciones y eventos de este libro son totalmente ficticios y sólo tienen fines de entretenimiento. No se pretende promocionar o alentar ninguna acción realizada por los personajes. Se recom...