Capítulo 07

490 77 17
                                    

Las semanas pasaron y mientras Seungmin se sumergía en una especie de autoconocimiento Christopher se preparaba para mentalizarse en convivir con adolescentes durante un fin de semana completo

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Las semanas pasaron y mientras Seungmin se sumergía en una especie de autoconocimiento Christopher se preparaba para mentalizarse en convivir con adolescentes durante un fin de semana completo.

La comunicación entre ambos aumentó gracias a una declaración amorosa sin sentido o razón que terminó con Seungmin sonrojado y diciendo incongruencias acerca de animales que vivían en su mayoría en Australia. En ese momento Chris aprendió que el canguro más pequeño media alrededor de 25 centímetros, que los canguros no sudan y que son drogadictos ya que ingieren amapolas, aunque ésto último Seungmin lo aclaró luego mediante un mensaje de texto.

Seungmin seguía resistiendo el hecho de tener que viajar en el no tan maravilloso campamento, aunque su madre ya había firmado su permiso. Al final de cuentas, aquel evento recreativo formaría parte de sus calificaciones.

La noche de aquél viernes cayó, la ciudad era iluminada con los focos esparcidos en toda la extensión territorial y Seungmin terminaba de ver un documental acerca de los quokkas. Le recordaban a alguien, pero aún no sabía a quién.

Aún así tomó su móvil y lo desbloqueó. Su madre estaba de viaje y su hermana terminaba de hacer una maqueta sobre el esqueleto de un caballo (a escala, obviamente) en el comedor.

Comenzó a leer los chats donde tenía mensajes, el grupo con sus tres amigos, el chat con su madre, el chat con su madre y hermana; y finalmente el chat con el profesor Bang.

Pensó en que decirle, su rutina de sábados estaba enlazada con la del profesor Bang; quizá lo había hecho un poco a propósito.

"¿Nos vemos mañana?" 20:12

"Mamá me está obligando a ir al campamento" 20:12

"Lo cual es una pésima idea porque le tengo miedo a la oscuridad" 20:14

"¿Puedes hablar con mamá para que no me obligue a ir?" 20:17

"Además es temporada de lluvia." 20:22

"¿Que pasa si llueve? Habrá mosquitos y se irá la luz. 🥺" 20:22

"Supongo que estás entrenando, así que no te molesto mas. Buenas noches, Channie, descansa." 20:34

En el gimnasio del edificio donde residía Chris, tres chicos entrenaban mientras escuchaban alguna canción latina que sonaba en la televisión.

—Esto de poner la cuenta de Nathan es un asco.– se quejó uno de ellos.

—Él ni siquiera está acá.– Timothy agregó. —Chris, ¿te molesta la música? Puedes poner cualquier canción, no tenemos problemas.

Timothy, Nathan y Kyle (el que se quejó al principio) eran vecinos, Timothy y Nathan vivían en el sexto piso y Kyle en el noveno. Los había conocido en el gimnasio y de vez en cuando se había topado con ellos cuando estaba de entrando o saliendo del edificio. Timothy era el más joven, tenía su edad, mientras que Kyle y Nathan tenían 28.

Teach Me About Love ; ChanMin Donde viven las historias. Descúbrelo ahora