Capítulo 06

522 72 4
                                    

En alguna clase de filosofía o física, Seungmin escuchó que el tiempo es relativo

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

En alguna clase de filosofía o física, Seungmin escuchó que el tiempo es relativo. Nunca entendió mucho acerca de eso, le era difícil para él entender la relatividad del tiempo y el espacio.

—Las paradojas de Einstein sobre el tiempo y el espacio.– Felix señaló la pizarra blanca que se posaba en el comedor. —Según el profesor Scott, todo comenzó porque Einstein sintió curiosidad por la velocidad en que viaja la luz y en su teoría especial de la relatividad afirmó que todo el movimiento del universo es relativo.

—Eso es lo que no entiendo.– Seungmin se quejó.

—Einstein dice que en un espacio remoto no hay nada contra lo cuál se pueda medir, también sostuvo que la velocidad de la luz; la cual es...– Observó su cuaderno. —de 300,000 kilómetros por segundo, es siempre la misma respecto al observador, independientemente del movimiento de éste.

—Esto quiere decir que la luz procedente de una estrella situada adelante de la línea de desplazamiento de la tierra llegaría a ésta al mismo tiempo que la luz despedida por otra estrella situada detrás de la tierra aún cuando nuestro planeta se moviera hacia la primera estrella y se alejara de la segunda a veintinueve mil kilómetros por hora.

—Por eso se concluye que la velocidad de la luz es la única constante física del universo.

Felix concluyó lo que Harry explicaba. Miraron a Seungmin y Jeongin, éste último decidió hablar. —No entendí ni mierda, y estoy seguro de que Seungmin tampoco.

—Saben que otra cosa no entiendo.– tres pares de ojos miraron a Seungmin con atención. —El amor.

Harry fue el primero el parpadear. —¿El amor?

—El amor– afirmó.

—Un tema difícil de explicar.– Felix habló haciendo que los demás le miraran. —Creo que desde mi perspectiva puedo contarte lo enamorado que estoy del concepto del amor, pero quizá Jeongin o Harry sean los que más puedan hablarte de eso.

—Yo puedo decirte las cosas negativas del amor.– Harry coincidió. —Innie puede contarte lo bueno y todo lo bonito de una relación.

El chico se sonrojó suavemente, rodó los ojos y luego miró a Seungmin. —¿Por qué ahora estás interesado en ese tema? ¿Hay alguien?

—¿Cómo voy a saberlo si no sé siquiera que es el amor?

—Cierto, tienes razón.– Jeongin asintió, miró a sus otros amigos y sonrió.

—Bueno, nuestra clase de la relatividad del tiempo y espacio queda suspendida.– Harry dió dos aplausos antes de señalar la pizarra, Felix comenzó a borrar los garabatos que había ahí y escribió: el amor: características, ventajas y desventajas.

—Creo que puedo comenzar yo.– Felix comenzó a escribir algo en la pizarra y luego de unos minutos dejó que los demás lo miraran. Concepto, sensaciones, el amor en libros de romance. —Bueno, creo que mi concepto del amor ha ido cambiando a lo largo de estos años, y dejando de lado la realidad horrible, puedo decirte que el amor para algunos es la punta del iceberg. Es decir, la máxima sensación o emoción que pueden sentir en sus vidas.

Teach Me About Love ; ChanMin Donde viven las historias. Descúbrelo ahora